jueves, abril 25, 2024

Legolas vs Gimli: ¿quién mató más orcos en El Señor de los Anillos?

/

Panini

La competición de mayor asesino de orcos en El Señor de los Anillos ha estado reñida, pero hay un ganador y la verdadera pregunta es si te esperabas el resultado

El Señor de los Anillos es una famosa trilogía que se caracteriza por la epicidad de sus batallas de los protagonistas contra Uruk-Hai, trols, trasgos… ¡y orcos!

Legolas y Gimli cazar El Señor de los Anillos

En el Abismo de Helm, hay una batalla en la que orcos atacan a los héroes, entre los cuales se hallan Gimli y Legolas, que resultan ser dos de los seres que más han cazado a lo largo de las películas, si bien hay que ser realistas: un héroe no lo es por matar a muchos, sino a los adecuados. Aun así, esto no es relevante cuando se trata de presumir de cuántas peras hay en la cesta.

Finalizada la pelea, los dos personajes masculinos se encuentran y se presumen sus recuentos de orcos. Si bien Legolas dice, muy seguro de su superioridad numérica, que ha matado a 42 orcos, este queda estupefacto al ver que Gimli le ha superado por uno solo.

  • Legolas y Gimli El Señor de los Anillos ránking
  • Legolas y Gimli a caballo El Señor de los Anillos

Es cómico ver que Legolas intenta matar a uno más para empatar en 43, pero resulta que es una víctima de Gimli caída en batalla, que aún se mueve por la presión del hacha en su sistema nervioso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores