miércoles, abril 24, 2024

Warner Bros. prepara nuevas películas del universo de El señor de los anillos

/

Panini

Warner Bros. y New Line Cinema han cerrado un acuerdo con Embracer Group para producir más películas de El señor de los anillos

Warner Bros. y New Line Cinema han anunciado que se están preparando nuevas películas de El Señor de los Anillos.

Regreso a la Tierra Media

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, Warner Bros. y New Line Cinema han cerrado un acuerdo de varios años con la compañía Embracer Group, que posee los derechos de películas, juegos, parques temáticos y producciones de El señor de los anillos. Revelado durante la última llamada de inversionistas de Warner Bros. Discovery, el acuerdo le permitirá a Warner Bros. y a New Line producir nuevos proyectos basados en los libros El señor de los anillos y El Hobbit de J. R. R. Tolkien.

Las próximas películas no se tratarían de remakes de las dos trilogías anteriores, sino que se encargarían de expandir este universo y mostrarían más de la Tierra Media. El nuevo acuerdo no incluye los derechos de televisión de El Señor de los Anillos, que están en manos de Amazon.

El señor de los anillos, Noticia cine, Warner Bros. Discovery

“Hace veinte años, New Line dio un salto de fe sin precedentes para llevar las increíbles historias, personajes y el mundo de El Señor de los Anillos a la pantalla grande. El resultado fue una serie histórica de películas que han sido acogidas por generaciones de fans. Pero a pesar de todo el alcance y los detalles empaquetados con amor en las dos trilogías, el vasto, complejo y deslumbrante universo soñado por J. R. R. Tolkien permanece en gran parte inexplorado en las películas”, señalaron los jefes de la división de cine de Warner Bros., Michael De Luca y Pamela Abdy, en un comunicado.

También hablaron sobre la gran oportunidad que tienen de contar nuevas historias gracias al nuevo acuerdo: “La oportunidad de invitar a los fanáticos a adentrarse más en el mundo cinematográfico de la Tierra Media es un honor, y estamos emocionados de asociarnos con Middle-earth Enterprises y Embracer en esta aventura”.

La trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson se desarrolla en la Tierra Media y está formada por La comunidad del anillo (2001), Las dos torres (2002) y El retorno del rey (2003). La historia sigue al hobbit Frodo Bolsón (Elijah Wood) mientras él y la Comunidad se embarcan en una misión para destruir el Anillo Único, asegurando así la destrucción de Sauron. Producida y distribuida por New Line Cinema, la trilogía original es considerada como una de las series de películas más grandes jamás hechas. Jackson también escribió y dirigió la trilogía de El Hobbit: Un viaje inesperado (2012), La desolación de Smaug (2013) y La batalla de los cinco ejércitos (2014).

El señor de los anillos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores