miércoles, febrero 21, 2024

LEGO lanza un nuevo set de El señor de los anillos después de más de 10 años

/

Panini

Este set de LEGO representa a la perfección Rivendell, uno de los lugares más importantes de la Tierra Media en El señor de los anillos

Tras una década, LEGO ha vuelto a lanzar un nuevo set relacionado con ‘El señor de los anillos‘ representando, nada más y nada menos, quela maravillosa ciudad de Rivendell, uno de los lugares míticos del universo creado por el escritor J. R. R. Tolkien.

Los fans estarán de enhorabuena porque este set viene con la increíble cifra de 6167 piezas y con 15 figuritas que permitirán recrear escenas de la icónica saga. Este regreso de LEGO ha tardado mucho tiempo después de que la compañía dedicara varios de sus sets coincidiendo con el estreno de las películas de Peter Jackson. Algo que caracteriza a esta saga es sus escenarios, sus creaciones artísticas y el ambiente originado como una herramienta narrativa más de la historia.

La compañía ha producido este nuevo set con una grandeza total. Podríamos decir que nos encontramos ante otro nuevo monstruo de la compañía y que hará la delicia de los seguidores de la marca juguetera.

LEGO - El señor de los anillos

Esta es la descripción oficial que hace la compañía juguetera del nuevo set:

“El juego de construcción está decorado con follaje que produce la sensación de estar en lo más profundo del bosque de Rivendell, e incluye detalles mágicos que incluyen una forja élfica, el desordenado estudio de Elrond, los Fragmentos de Narsil, además de pinturas y estatuas de la historia de la Tierra Media”

“Este juego de construcción tan solicitado ha sido diseñado para ‘El Señor de los Anillos’ y cinéfilos que aprecian un diseño deslumbrante”

  • LEGO - El señor de los anillos
  • LEGO - El señor de los anillos
  • LEGO - El señor de los anillos
  • LEGO - El señor de los anillos
  • LEGO - El señor de los anillos
  • LEGO - El señor de los anillos
  • LEGO - El señor de los anillos
  • LEGO - El señor de los anillos
  • LEGO - El señor de los anillos

Fuente LEGO


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

LEGO lanza el icónico Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker en 2 Fast 2 Furious. Los fans de Fast & Furious ya pueden construir el Nissan de 320 CV de Walker en la saga de Vin Diesel.

LEGO + Paul Walker - Nissan - Nissan Skyline R34 GTR - Fast and Furious - Fast & Furious

Los 10 sets de LEGO sobre Star Wars más grandes de todos los tiempos. La asociación entre la compañía juguetera y Star Wars ha originado sets que son una auténtica locura para los fans de la saga.

LEGO - Star Wars - LEGO de Star Wars - Stes LEGO - Sets LEGO Star Wars

El día que Gimli demostró ser más digno que el elfo más poderoso. Los enanos son una raza noble, aunque también cabezotas y con una furia increíble, pero también hay una grandeza increíble en ellos.

Gimli - El Señor de los anilos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores