sábado, abril 20, 2024

¿Moon Knight tiene futuro en el UCM? Kevin Feige responde

/

Panini

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, desvela si Moon Knight volverá en los próximos proyectos del universo cinematográfico

En cuanto al UCM se refiere, el año 2022 ha dejado algunos proyectos muy queridos por los fanáticos de Marvel. Entre ellos, ha destacado especialmente la serie de Disney+ Moon Knight, que ha ofrecido a un héroe distinto a lo que los espectadores estaban acostumbrados. Después la primera temporada, Kevin Feige ha desvelado que será del futuro de Caballero Luna.

UCM - Marvel Studios - Avengers - Universo Marvel Moon Knight

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el mandamás de Marvel Studios ha hablado sobre el porvenir de Moon Knight y otros personajes de la series de Disney+. “Lo divertido de la transmisión es que están ahí para siempre y la gente puede seguir explorándolos. Moon Knight, lo mismo. Creo que hay un futuro para ese personaje a medida que avanzamos“, ha expuesto Feige.

Kevin Feige Marvel

Sí, es cierto que no ha soltado mucha prenda sobre lo que se verá del Caballero Luna, y es que de momento no hay planes para producir la segunda temporada del programa a corto plazo. No obstante, se espera que el personaje aparezca en otros proyectos del UCM. Puestos a teorizar, lo más probable es que veamos al héroe en algún especial de Halloween o ya directamente en algún punto de las Secret Wars.

Midnight sons Moon Knight

Oscar Isaac, actor que interpreta a Moon Knight, ha dejado caer en más de una ocasión que le gustaría ver a su personaje formando parte del grupo conocido como Midnight Sons, destacando una colaboración con Ghost Rider, nada menos. Sin embargo, hay que recalcar que para ver un proyecto así, a priori, habría que esperar hasta que terminase la Dinastía de Kang o que llegasen en un especial de Halloween como ya se ha mencionado.

La primera temporada de Caballero Luna ya está disponible en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores