viernes, abril 19, 2024

Netflix lanza Agente Elvis, una serie animada para adultos con Matthew McConaughey como protagonista

/

Panini

McConaughey es Elvis Presley, Rey del rock de día, y de noche, un agente encubierto que lucha contra el crimen. ¡Agente Elvis promete ser una locura constante!

En medio de la controversia generada por sus medidas para que los usuarios de Netflix no compartan sus cuentas, la plataforma se lía la manta a la cabeza y desvela una nueva serie animada para adultos titulada ‘Agente Elvis‘ que llegará el próximo mes de marzo.

Y sí, es lo que parece. La serie cuenta como protagonista principal una versión animada del Rey del rock, Elvis Presley. En el que podemos ver en su primer tráiler en medio de tiroteos, persecuciones con vehículos, uniformes y artilugios que le permiten volar y junto a él un mono. El Rey se ha convertido en un perfecto agente secreto que lucha contra el crimen alistado en una organización secreta llamada ‘TBC’.

  • Agente Elvis - Netflix - Matthew McConaughey
  • Agente Elvis - Netflix - Matthew McConaughey

Sony Pictures Animation ha realizado Agente Elvis

McConaughey pondrá voz a Elvis en esta serie animada, y tal como la ha descrito la propia compañía, su personaje será una, “superestrella global de día, justiciero patea culos de noche“.

El estudio responsable detrás de la serie animada es el mismo que realiza ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’, Sony Pictures Animation, pero la serie ha estado escrita a dos manos por Priscilla Presley y John Eddie.

  • Agente Elvis - Netflix - Matthew McConaughey
  • Agente Elvis - Netflix - Matthew McConaughey

Os dejamos con el primer teaser de ‘Agente Elvis‘ que ha sido lanzado hace escasas horas por la plataforma Netflix.

Sinopsis oficial:

“Elvis Presley cambia su traje de luces por una mochila propulsora cuando es incluido de manera encubierta en un programa secreto de espionaje del gobierno para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock&Roll. Superestrella mundial durante el día, vigilante pateador de culos por la noche.”

Fuente Netflix


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

The Dog & The Boy, el anime de Netflix generado por una Inteligencia Artificial, acaba con la paciencia de los artistas. El corto creado por una Inteligencia Artificial pone de manifiesto la brecha entre artistas y esta forma de crear arte.

The Dog & The Boy - Netflix - Inteligencia Artificial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores