viernes, abril 19, 2024

Un personaje importante de El Pacificador volverá muy pronto al DCU

/

Panini

James Gunn revela que un importante personaje de El Pacificador, el spin-off de El Escuadrón Suicida regresará próximamente

Todos esperamos ansiosos la segunda temporada de ‘El Pacificador‘, de John Cena en HBO Max. Sabemos que James Gunn ha dicho que sí va a haber continuación de la serie, sin embargo aún no se ha pronunciado sobre cuándo podremos volver a ver a Cena de regreso en su papel como Christopher Smith en la segunda temporada.

Recordamos que ‘El Pacificador‘ es un spin-off de la película ‘El Escuadrón Suicida‘, dirigida por James Gunn, y sigue las aventuras del personaje homónimo, un antihéroe que cree en la paz a cualquier precio, incluso si tiene que matar para conseguirla. La serie cuenta con un reparto coral que, además del mencionado Cena incluye a Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland y Steve Agee.

Este último interpreta a John Economos, un funcionario del gobierno que trabaja para Amanda Waller (Viola Davis) y que se encarga de vigilar a los miembros del Escuadrón Suicida. Economos tiene una relación complicada con Peacemaker, al que considera un idiota peligroso, pero también acaba formando parte de su equipo. Os dejamos el vídeo de presentación del personaje.

Pues parece ser que John Economos volverá al DCU y ha sido confirmado por el mismo Gunn. Como felicitación del cumpleaños de Agee, James Gunn usó la red social Instagram para dedicarle unas palabras e hizo mención a su alter ego en la serie, Economos, del que dijo que se le volvería a ver mucho antes de lo que nos creemos.

¿Dónde veremos a Economos además de en El Pacificador?

Ahora bien, ¿dónde veremos a Economos de nuevo? Pues parece ser que lo más probable es que sea en alguna de las nuevas series que tiene planeadas James Gunn para que sean estrenadas en HBO Max. Por un lado, tenemos la opción de ‘Waller‘, que siendo un spin-off de ‘El Pacificador‘ tiene muchas papeletas para que Agee vuelva a aparecer con su personaje. Y, por otro lado, tenemos la opción de ‘Creature Commandos‘ que, según declaraciones del propio Gunn, se cruzará con la serie de John Cena, por lo que también es otra opción muy real para ver a Economos.

¿Por cuál de estas u otras opciones apostáis? Podéis realizar vuestros comentarios en cualquiera de nuestras redes sociales.

  • john economos el pacificador
  • El Pacificador - DC Comics
  • series de ciencia ficción modernas - El Pacificador explica el significado de su logotipo Peacemaker

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores