viernes, marzo 29, 2024

¿Qué va a pasar con la temporada 2 de El pacificador? James Gunn responde a las dudas de los fans del DCU

/

Panini

Ante la avalancha de nuevos proyectos del DCU, en los que está involucrado James Gunn, los fans del personaje se preocupan por su continuidad en el Universo DC

Como máximo responsable de DC Studios y del nuevo DCU, James Gunn debe andar hasta los topes de trabajo. Si a esto le sumamos que es la cara visible del proyecto realizado junto al discreto Peter Safran, Gunn es quien da la cara y responde a los fans, es lógico que estos teman por la continuidad de algunos de los proyectos de Gunn, como en este caso la temporada 2 de ‘El Pacificador‘.

Entre todos los proyectos anunciados que componen este ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos‘ no se ha dicho ni pío de la serie protagonizada por John Cena, y eso ha llevado a algunos fans a intentar que Gunn les resolviese la duda en alguna de las muchas intervenciones del cineasta en las redes sociales. Y lo han conseguido, y las noticias no pueden ser mejores.

El Pacificador - James Gunn - DCU - Universo DC

James Gunn aclara que la temporada 2 de El pacificador no está cancelada

Pospuesta, no cancelada“, en estos términos se ha expresado el jefe de DC Studios ante la pregunta de un fan por Twitter.

Recordemos que la serie está escrita y producida por Gunn, y si primera temporada se estrenó en el 13 de mayo de 2022 como parte del antiguo DCEU. Si tenemos en cuenta que Gunn anda metido de lleno en el guion de ‘Superman: Legacy‘, escribiendo los episodios de la serie animada ‘Creature Commandos‘, en otras muchas más cosas, parece tener el tiempo limitado, así que su decisión ha sido posponer la temporada 2 de ‘El Pacificador’.

¿Hasta cuándo? No creemos que ni él lo sepa. Ahora mismo hay tanto trabajo y tantas ideas yen marcha que los fans del personaje pueden esperar sentados.

Otra de las grandes dudas es saber como lo hará Gunn para incluir a este personaje del DCEU en su nuevo Universo DC. Os seguiremos informando.

  • El Pacificador - James Gunn - DCU - Universo DC
  • Fortnite y El Pacificador

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Recrean la intro de El Pacificador con LEGO. Un YouTuber ha hecho la bailonga intro de El Pacificador con figuras LEGO y a Gunn le ha encantado.

intro de El Pacificador con LEGO

¿Ha muerto Superman en el DCU? La película de Flash así lo insinúa. El tráiler en la Super Bowl sugiere que Superman ha muerto en el Universo DC, lo que sería oportuno para el proyecto del Hombre de Acero de Gunn.

Superman - The Flash -DCU

¿Os imagináis a Netflix comprando el Snyderverse? Un actor de la JLA de Zack Snyder lo pide a voces. Más salseo para avivar la lucha entre el viejo DCEU y el nuevo DCU de James Gunn. El Snyderverse se resiste a morir.

Snyderverse - DCU - James Gunn - Wayne T. Carr - Zack Snyder - Universo DC - Netflix
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores