jueves, marzo 28, 2024

¿All-Star Superman como inspiración del personaje en el DCU? James Gunn lo sugiere

/

Panini

James Gunn ha compartido un tuit en el que se puede ver la historia All-Star Superman de Grant Morrison

James Gunn se encuentra actualmente trabajando en el guion de la nueva película de Superman en el DCU, la cual se podría inspirar en la famosa historia All-Star Superman.

Ahora, Gunn compartió en Twitter una foto de una copia abierta de la historia del hombre de acero de Grant Morrison con la leyenda: “El secreto de la felicidad es comenzar la mañana con café y cómics”. Un fan respondió a la publicación y comentó: “No estoy seguro de si estoy aliviado de que Gunn sea fanático de All Star Superman o si me preocupa que recién haya comenzado a leerlo”. Gunn no perdió la oportunidad para responder y afirmó: “Lo he leído muchas, muchas veces”.

Una de las historias más queridas del personaje

Escrito por Grant Morrison con arte de Frank Quitely, la serie de doce números se desarrolló entre 2005 y 2008 y es considerada como una de las historias más importantes del personaje por muchos fans.

La historia se centra en el popular héroe de DC tras recibir la noticia de que se está muriendo por sobreexposición al sol. Al estar consciente de que va a desaparecer, el hombre de acero completa los “doce trabajos de Superman”, comparte sus poderes con Lois Lane para su cumpleaños y frustra a un Lex Luthor por última vez antes de salvar a la Tierra y acabar volando hacia el Sol. El final de la historia revela que el héroe es ahora un ser solar, y aún está vivo.

  • superman
  • superman
  • superman

Dado que All-Star Superman muestra los últimos días del hombre de acero en la Tierra, parece poco probable que Gunn considere hacer una adaptación fiel a la historia de Morrison. En 2011, se lanzó una adaptación animada de la serie de Morrison, con las voces de James Denton como el hombre de acero, Christina Hendricks como Lois Lane y Anthony LaPaglia como Lex Luthor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores