domingo, mayo 19, 2024

¿Os imagináis a Netflix comprando el Snyderverse? Un actor de la JLA de Zack Snyder lo pide a voces

/

Panini

Más salseo para avivar la lucha entre el viejo DCEU y el nuevo DCU de James Gunn. El Snyderverse se resiste a morir

El Snyderverse se resiste a morir. El antiguo DCEU no quiere dejar de existir y los fans de Zack Snyder y de su universo hacen lo posible para seguir recordando que este universo podría salvarse. La razón por la cual se contrató a Gunn para reflotar este viejo DCEU para dar paso a un nuevo Universo DC es porque la propuesta de Snyder no fue lo rentable ni lo seductor que esperaban en Warner Bros.

Ni los espectadores. Muchos son los fans que claman que vuelva, pero tampoco son pocos los que están encantados con el cambio de rumbo y esta refurmmulación del DCU de Gunn.

Este universo creado por Snyder se caracteriza por su tono oscuro y serio, y por un enfoque en los personajes más complejos y menos convencionales. Snyder trabajó para producir un universo cohesivo y coherente que conectara todas sus películas, y además hizo importantes cambios en los personajes y la continuidad en comparación con las versiones previas de los personajes que no fueron del agrado de todos. Pero quizás su particular manera de hacer cine fue la que condicionó la opinión de muchos.

Sin embargo, este universo también ha sido objeto de controversia debido a la polarización de la crítica y el público en cuanto a la calidad de las películas y la visión de Snyder. A pesar de esto, ha ganado uno culto formado por seguidores y algunos acólitos y ha sido objeto de mucha discusión y análisis en el fandom de DC.

  • Snyderverse - DCU - James Gunn - Wayne T. Carr - Zack Snyder - Universo DC - Netflix
  • Snyderverse - DCU - James Gunn - Wayne T. Carr - Zack Snyder - Universo DC - Netflix
  • Snyderverse - DCU - James Gunn - Wayne T. Carr - Zack Snyder - Universo DC - Netflix

Wayne T. Carr quien fuera Green Lantern en el Snyderverse apoya #SellSnyderVersetoNetflix

Esa es la nueva tendencia que quieren viralizar los fans. No es la primera vez, en otras ocasiones han utilizado la misma forma, y en esta ocasión pretenden hacer fuerza para que el gigante de la retransmisión en streaming, Netflix, compre este universo a Warner.

Todo para que la desarrolle por su cuenta y con los actores que no van a repetir en los papeles en el nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran. Esta vez, y para sorpresa de muchos, no han estado solos, ya que el actor Wayne T. Carr, quien interpretara a Green Lantern en la JLA, ha deseado feliz Día de los enamorados a todos sus fans, mientras acompañaba la publicación con una foto junto al director Zack Snyder y con el hashtag en cuestión.

De esta forma apoya la idea de que Netflix se haga con este universo. Difícil nos parece, pero la verdad, en este mundo de la industria del entretenimiento y con dinero, todo es posible. A veces es maravilloso y en otras no tanto. Os seguiremos informando sobre cualquier novedad.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Averigua qué le ha ocurrido al Batman de Michael Keaton antes de aparecer en The Flash. Un spot muestra los 7 uniformes de Batman, que Bruce Wayne guarda en la Batcueva, y son la voz que cuenta lo que le ha ocurrido hasta ahora.

Batman - Michael Keaton - DCU - The Flash -

Según Gunn, el futuro de Aquaman y de Jason Momoa en el DCU está a un paso de resolverse. El jefe de DC Studios ha realizado una sorprendente declaración en torno a Momoa y su permanencia en el Universo DC como Aquaman.

Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn

Los acólitos de Zack Snyder cargan en Twitter contra el nuevo DCU de James Gunn. Una vez más, los Snyderzombies la lían después que Gunn desvelara cómo será el nuevo Universo DC. ¡Exigen despedir al cineasta y a Safran!

James Gunn - Henry Cavill - DCU - Universo DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores