jueves, abril 25, 2024

Star Wars: El enemigo más reciente de Darth Vader se relaciona con el episodio 3 de la saga

/

Panini

Se revela que el último enemigo de Darth Vader tiene un vínculo con Star Wars: La venganza de los sith

spoileres La Casa de EL

Darth Vader tuvo muchos enemigos a lo largo de Star Wars, desde la Alianza Rebelde hasta gente dentro del Imperio que lo querían muerto, por lo que Vader nunca confió del todo en los demás.

Vader exterminó a todos sus enemigos sin pensarlo y nada podía ablandarlo, pero había un recuerdo de su pasado que lo frustraría. En Star Wars: Darth Vader #31 de Greg Pak, Ibraim Roberson, Federico Blee y Joe Caramagna, se muestra que el último enemigo de Vader tenía relación con la película Star Wars: La venganza de los sith.

El nuevo enemigo de Darth Vader

darth vader

La serie sigue a Vader en su intento de eliminar a cualquiera que haya tenido tratos con la organización Alba Escarlata. Recientemente, ha reclutado a Sabé, la doncella de Padmé, para su causa.

Sabé ha estado persiguiendo a un rebelde llamado Jul Tambor, pero este logra capturarla justo cuando Vader llega para atacarlo. El escuadrón de la muerte de Tambor casi vence a Vader, pero las otras doncellas aparecen para salvarlo. Sin embargo, Tambor escapa, y Vader tendrá que hacerle pagar en los próximos números. Ahora bien, el detalle es que Vader ya tenía un pasado con Tambor.

El peor recuerdo de Darth Vader

darth vader

El abuelo de Jul Tambor fue Wat Tambor. Wat fue el líder de la Tecno Unión durante las Guerras Clon, y Vader lo mató a él y al resto del Consejo Separatista al final de La Venganza de los Sith. Luego, Vader fue al planeta Skako Minor, donde asesinó a todos los seguidores de Wat Tambor, junto con su hijo, Wat Tambor II. Por lo tanto, Jul Tambor solo quería vengar a su padre y abuelo. La serie de cómics ha dejado en claro que Vader sabe quién es Jul, y eso ha despertado el peor recuerdo de Vader.

El peor recuerdo de Vader se encuentra en Star Wars: La venganza de los Sith cuando estranguló a Padmé, ya que eso lo perseguirá para siempre. Darth Vader #31 inicia con Vader imaginando una versión de esa escena en la que Padmé se une a él. Puede que Vader no tenga realmente un rencor personal contra Jul Tambor, pero parece asociarlo con sus acciones en La venganza de los Sith.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores