sábado, abril 20, 2024

La Star Wars Celebration 2023 anunciará nuevas películas

/

Panini

Según Hollywood Reporter, es posible que Disney revele futuros proyectos de la franquicia en la Star Wars Celebration 2023

Con el lanzamiento de Star Wars: el Ascenso de Skywalker en 2019, la franquicia galáctica no ha vuelto a estrenar una película. Si es cierto que con el éxito de las series de Disney+ la empresa homónima ha podido descansar estos años en cuanto a cintas se refiere. Pero algunos informes han revelado que Disney vuelve a la carga con nueva dinamita para los fanáticos.

Como ha anunciado The Hollywood Reporter, Disney ha preparado un anuncio sobre próximas películas para la Star Wars Celebration 2023. Si es cierto que hay escasa información acerca del posible anuncio, se conoce que la compañía está desarrollando varios proyectos de cintas para la saga galáctica.

Bob Iger quiere más Star Wars en Disney+

Star Cruiser - Star Wars - Bob Iger - Disney

Además, en una entrevista para Squawk on the Street, el CEO de Disney, Bob Iger, ha comentado que dentro de su plataforma de streaming se inclinarán más por hacer contenido de Marvel y Star Wars para potenciar ese apartado. “Hemos obtenido mayores rendimientos en esos negocios de todos modos. Así que eso tiene mucho sentido“, expresó Iger al medio audiovisual.

Todo el contenido de la saga galáctica está disponible en la plataforma de transmisión Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores