sábado, abril 20, 2024

Star Wars: El 40º Aniversario de El Retorno del Jedi también será protagonizado por Lando Calrissian

/

Panini

Marvel continúa celebrando el aniversario de la película de la saga de Star Wars con otro especial. Lando y Chewbacca en una peligrosa misión: Robar a Jabba el Hutt

El mítico contrabandista vuelve a tener protagonismo en un nuevo capítulo de la saga Star Wars. Marvel Comics sigue celebrando el 40º Aniversario del estreno de ‘Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi’, y este mes de mayo, en concreto el día 3, siempre hablando de USA, claro, La Casa de las ideas publicará un nuevo especial que esta vez será protagonizado por Lando Calrissian y Chewbacca.

Este one-shot es obra del escritor Stephaine Phillips y los lápices y talento de Álvaro López. El especial, que cuenta con una portada principal, obra de Ryan Brown, también vendrá con varias portadas alternativas, que os mostramos a continuación, obra de los siguientes artistas:

  • Lee Garbett
  • Rahzzah
  • Brian Stelfreeze
  • Tyler Kirkham
Star Wars - Lando Calrissian - El Retorno del Jedi

Star Wars: El Retorno del Jedi – Lando #1

Sinopsis:

“Cuando Lando Calrissian y Chewbacca se encuentran en una peligrosa misión para robar al mismísimo Jabba, una peligrosa figura del pasado de Lando amenaza sus planes y sus vidas. Chewie se da cuenta de que confiar en Calrissian es una apuesta que puede salir bien, ya que Lando recurre a sus habilidades como contrabandista para salir con vida”

“Esta historia de Stephanie Phillips (‘Cosmic Ghost Rider’, ‘Pícara & Gambito’) y Álvaro López (Capitán Marvel), que forma parte de una serie de one-shots para celebrar el 40º Aniversario de ‘El retorno del Jedi’, te trae una nueva aventura de alto riesgo con algunos de los personajes más queridos de la saga”

  • Star Wars - Lando Calrissian - El Retorno del Jedi
  • Star Wars - Lando Calrissian - El Retorno del Jedi
  • Star Wars - Lando Calrissian - El Retorno del Jedi
  • Star Wars - Lando Calrissian - El Retorno del Jedi

Star Wars: El Retorno del Jedi -Lando‘ #1 llegará, como hemos dicho, en mayo de 2023, tras la publicación en marzo de ‘El Palacio de Jabba‘ #1 y el lanzamiento en abril de ‘Ewoks‘ #1. Todo un despliegue de historias para celebrar el aniversario.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Fuente Star Wars


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La Star Wars Celebration 2023 anunciará nuevas películas. Según Hollywood Reporter, es posible que Disney revele futuros proyectos de la franquicia.

Star Wars Celebration Europa 2023 4

Las franquicias Marvel y Star Wars tendrán que apretarse el cinturón. Los costes son más importantes que nunca, y a la franquicia galáctica le pilla la decisión empresarial en plena expansión.

Star Wars - Marvel - Disney

Filtradas las primeras imágenes del rodaje de la temporada 2 de Andor. Stellan Skarsgård y Diego Luna acaparan las imágenes que se han filtrado de la esperada nueva temporada de Andor.

Andor - Star Wars -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores