domingo, mayo 19, 2024

El Naboo Starfighter N-1 modificado de The Mandalorian despega en una nueva aventura

/

Panini

No vas a poder despegar los ojos de la impresionante estatua de Iron Studios que recrea esta icónica nave de Din Djarin en The Mandalorian

Iron Studios ha lanzado una nueva estatua del Caza Estelar N-1 de Din Djarin que apareció por primera vez en ‘El Libro de Boba Fett‘. Esta estatua a escala 1/20 es perfecta para los fans de la saga quieran añadir una pieza única a su colección. Tanto si eres fan de la saga como si simplemente te gusta coleccionar recuerdos, hay muchas opciones disponibles para satisfacer tu fandom.

Tras la destrucción del Razor Crest, Mando modifica un Naboo Starfighter como su nuevo medio de transporte, trayendo de vuelta a la pantalla algunos elementos icónicos de las precuelas que tanto gustan a los fans cuando se cuelan en determinadas producciones.

The Mandalorian - Starfighter Naboo N-1 - Star Wars - Iron Studios

El N-1 de The Mandalorian de Iron Studios

Iron Studios:

“Activando su hipermotor y viajando a través de una dimensión alternativa más rápido que la velocidad de la luz, un guerrero mandaloriano cruza junto a su pequeño compañero la galaxia a bordo de un nuevo caza estelar plateado. Con el cazarrecompensas pilotando y su protegido como pasajero, observando emocionado a través de una cúpula en forma de burbuja detrás de la cabina de vuelo, las aventuras continúan.”

Este es el primer caza estelar del universo de la saga galáctica lanzado por Iron Studios. Con un precio de salida de 160 $ dólares, la estatua de la nave puede adquirirse, de momento, haciendo una pre orden, en este enlace.

  • The Mandalorian - Starfighter Naboo N-1 - Star Wars - Iron Studios
  • The Mandalorian - Starfighter Naboo N-1 - Star Wars - Iron Studios
  • The Mandalorian - Starfighter Naboo N-1 - Star Wars - Iron Studios
  • The Mandalorian - Starfighter Naboo N-1 - Star Wars - Iron Studios
  • The Mandalorian - Starfighter Naboo N-1 - Star Wars - Iron Studios

Si buscas algo más interactivo, puedes echar un vistazo al modelo de ladrillo LEGO del Caza Estelar N-1. Para los que prefieran la impresión en 3D, hay un modelo detallado disponible en Cults3D que es compatible con las figuras de acción.

Fuente Iron Online


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Jessica Nigri sube la expectación del próximo estreno de la serie con su doble cosplay de Mando. Los fans de la saga y de Jessica Nigri van a flipar con el doble cosplay.

Cosplay de The Mandalorian - Jessica Nigri - Star Wars - The Mandalorian - Cosplay Star Wars

Jahara Jayde nos brinda un particular y efectivo cosplay de Padmé Amidala. Para honrar el Mes de la historia negra, la cosplayer hace su particular versión del personaje con un cosplay de Padmé Amidala sorprendente.

Padmé Amidala - Star Wars - Jahara jayde - Cosplay de Padmé Amidala

Los 10 sets de LEGO sobre Star Wars más grandes de todos los tiempos. La asociación entre LEGO y Disney ha originado sets que son una auténtica locura para los fans de la saga.

LEGO - Star Wars - LEGO de Star Wars - Stes LEGO - Sets LEGO Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores