martes, abril 16, 2024

Jahara Jayde nos brinda un particular y efectivo cosplay de Padmé Amidala de Star Wars

/

Panini

Para honrar el Mes de la historia negra, la cosplayer hace su particular versión del personaje con un cosplay de Padmé Amidala sorprendente

Padmé Amidala es uno de los personajes más icónicos de la saga de ‘Star Wars‘, ya que es la madre de Luke y Leia, y motivo de la caída de Anakin Skaywalker y su auge como nuevo Lord Sith. Interpretada por la actriz Natalie Portman en las precuelas de la trilogía original, la actriz supo extraer del personaje lo que George Lucas estaba buscado, que fuera un estandarte del empoderamiento femenino. Mostrando astucia, determinación y coraje, Padmé se convirtió en un referente para muchas niñas en su momento.

El cosplay de Jahara Jayde se inspira en la vestimneta de la película de ‘El ataque de los clones‘. Ha recreado el icónico atuendo blanco que llevaba Padmé en la segunda mitad de la película, incluyendo detalles como el chal blanco, el brazalete plateado y el cinturón.

Además, la cosplayer ha añadido una pistola bláster a su cosplay y ha adoptado una pose similar a la que Portman utilizó en las imágenes promocionales de la película. Todo esto hace que el cosplay sea una impresionante representación del personaje.

  • Padmé Amidala - Star Wars - Jahara jayde - Cosplay de Padmé Amidala
  • Cosplay de Padme Amidala - Star Wars

Cosplay de Padmé Amidala de Star Wars

La artista se ha inspirado en la elegancia y la valentía de Padmé, creando un cosplay impresionante que ha capturado la esencia del personaje.

El cosplay ejecutado por Jahara no solo es un homenaje a la que fue senadora de Naboo, sino que también es una celebración de la diversidad y la inclusión en la cultura popular. El hecho de que una artista negra recree con éxito uno de los personajes más icónicos de ‘Star Wars‘ demuestra la importancia de la industria del entretenimiento ala hora de normalizar la diversidad en estos tiempos tan convulsos.

El personaje ha dejado un legado duradero en la cultura popular y en los fans de la saga galáctica, inspirando a muchas personas a través de su fuerza, coraje y liderazgo. La interpretación de Portman del personaje sigue siendo aclamada por los fans, mientras que el cosplay de la artista es un ejemplo inspirador de cómo la diversidad y la inclusión pueden enriquecer la cultura popular.

Padmé Amidala - Star Wars - Jahara jayde - Cosplay de Padmé Amidala

Si os ha gustado la caracterización de Jahara Jayde y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El mejor cosplay de Miércoles Addams que podrás ver de la mano de la artista Mingmihoo. De nuevo, Mingmihoo cautiva a los fans con un cosplay de Miércoles Addams, protagonista del último éxito de Netflix.

Miércoles Addams - Cosplay de Miércoles - Mingmihoo - AllSkyArt

X-23 está de moda y este sugerente cosplay así lo demuestra. Una vez más la cosplayer Zoogirlq se supera. En esta ocasión caracterizada como la joven X-23.

X-23 + Cosplay X-23

¿Un T-800 realizado en Bodypaint? Melissa Croft se vuelve a superar con un cosplay de Terminator. La reputada artista, Melissa Croft, vuelve a sorprendernos con una increíble caracterización de pintura corporal. Alucina con su cosplay de Terminator.

Cosplay de Terminator - Melissa Croft - T-800
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores