jueves, junio 20, 2024

¡Parece una comedia! Un vídeo de Scream agrupa todos los momentos en que Ghostface ha sido golpeado

/

Panini

Un nuevo vídeo de Scream muestra cuántas veces Ghostface ha sido golpeado por posibles víctimas en la franquicia

La saga Scream inició en 1996, y actualmente cuenta con cinco películas y una próxima sexta. El asesino de la franquicia, Ghostface, es realmente un manto usado por diversas personas a lo largo de la serie, todos llevando la misma máscara y atuendo.

En Twitter, una cuenta de parodia ha compartido un vídeo hecho por fans que recopila muchos clips del asesino golpeado por posibles víctimas.

Las palizas que se muestran están sincronizadas con el ritmo de la canción de Annie “It’s the Hard-Knock Life”. Algunos de los momentos de la saga que incluye el vídeo son Tatum (Rose McGowan) golpeando a Ghostface con la puerta de un refrigerador en Scream 1996, Gale Weathers (Courteney Cox) atacando al asesino en la segunda parte y Cotton Weary (Liev Schreiber) tirando una estantería en la tercera.

Los golpes a Ghostface los podemos tomar de dos formas. La primera sería que si una víctima lucha lo suficiente podría sobrevivir ante una horrible situación. La segunda forma es ver que Ghostface no es invulnerable y que el asesino es humano. Sin embargo, habrá que esperar hasta el estreno de Scream 6 el 10 de marzo para ver si la saga sigue por la misma línea o nos presentarán algún cambio.

  • curiosidades, Ghostface, Scream
  • scream 6
  • Scream-spoilers-finales-alternativos-Scream-5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores