sábado, abril 20, 2024

Scream 6: un vistazo a Jenna Ortega y el regreso de Hayden Panettiere

/

Panini

Scream 6, nueva entrega de la saga de terror, revela imágenes inéditas en la que destacan las dos actrices que serán el objetivo de Ghostface

Aclamada por muchos y odiada por otros, es innegable que la franquicia protagonizada por el asesino Ghostface es una de las más populares dentro del género slasher. Después del éxito de Scream V (2022), Paramount Pictures lanzará este año una nueva entrega en la que los protagonistas cambiarán Woodsboro por la carismática ciudad de Nueva York.

Melissa Barrera y Jenna Ortega en Scream 6
Melissa Barrera y Jenna Ortega//Fuente: Entertainment Weekly

La revista Entertainment Weekly ha publicado imágenes inéditas de los distintos personajes que conforman el argumento de la cinta. Sin duda, destaca la figura de Jenna Ortega por encima del resto del elenco, debido a su reciente popularidad con la serie Miércoles (2022). “En la primera parte de la película, vemos a mi personaje evitando su trauma y tratando de convertirse en una estudiante universitaria normal“, ha explicado la actriz acerca de su personaje Tara.

Kirby Reed está de vuelta en el juego de Ghostface

Hayden Panettiere en Scream 6
Hayden Panettiere (“Kirby Reed”)//Fuente: Entertainment Weekly

Así es. Scream VI contará con el regreso del personaje de Kirby Reed, interpretado una vez más por Hayden Panettiere. Famosa por su papel de Claire Bennet en la icónica serie Héroes, la superviviente de Ghostface ayudará al grupo a no caer en manos del asesino. “Lo que le sucedió obviamente afectó a su vida, y la envía en una dirección determinada, pero en el fondo sigue siendo la misma Kirby de siempre“, ha comentado la actriz neoyorquina.

Por último, también echamos un vistazo a una nueva toma de Ghostface, el villano de la saga con cuchillo en mano en plena acción.

Scream 6 Ghostface

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Scream VI llegará a los cines el 10 de marzo de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores