jueves, abril 25, 2024

Conoce al villano de Superman que regresará a DC en 2023

/

Panini

Según Joshua Williamson, un poderoso enemigo de Superman volverá a los cómics en el evento Dawn of DC de 2023

DC Comics está dispuesta a convertir a cada número que se lance en una historia épica y sorprendente para sus fanáticos. Ahora busca ese objetivo con el evento Dawn of DC, un conjunto de publicaciones que se lanzará a lo largo de 2023. A lo que a Superman se refiere, este acontecimiento tiene preparada la vuelta de un villano conocido por todos los lectores.

Dc comics superman

Johan Williamson, escritor de las historias del Hombre de Acero, ha revelado en una entrevista con CBR que Brainiac está de regreso para desgracia del hijo de Krypton. Hablando de Superman #1, el escritor ha anunciado que el villano desempeñará un papel importante en la iniciativa de Dawn of DC a lo largo de 2023.

El papel de Brainiac en la serie de Superman

No se trata de Brainiac aquí, Brainiac es un jugador mucho más importante en DCU y Dawn of DC“, explicó Williamson, dejando entrever que el poderoso enemigo puede aparecer en el universo extendido dirigido por James Gunn. La serie será la única protagonizada por el héroe homónimo dentro del marco de Dawn of DC.

“¡ES EL AMANECER DE DC! Superman ha regresado a Metrópolis y su mayor enemigo, Lex Luthor, finalmente está tras las rejas. ¡El futuro de la familia nunca ha sido más brillante! Mientras Clark Kent se acomoda de nuevo en su vida , icónicos y nuevos enemigos brotan de las sombras para derribar al Hombre de Acero. Pero esperando entre bastidores para respaldar a Big Blue está… ¡¿Supercorp?! ¡¿Qué proyecto secreto le ha dado Lex a Superman?! “

Sinopsis de Superman #1

El número, escrito por Johan Williamson e ilustrado por Jamal Campbell, se lanzará el 21 de febrero de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores