viernes, marzo 29, 2024

Marvel presenta a Wagnerine, un híbrido entre Lobezno y Rondador Nocturno

/

Panini

Un avance de la serie Nightcrawlers presenta al nuevo híbrido de manera oficial en el Universo Marvel. Ya está aquí Wagnerine, conócela

La serie limitada ‘Marvel’s Nightcrawlers‘ no ha brindado la oportunidad de conocer a un nuevo híbrido de Marvel Comics, uno que combina los poderes de dos mutantes icónicos de la franquicia, Lobezno y Rondador Nocturno, dando forma a Wagnerina.

Los acontecimientos de ‘Sins of Sinister‘ están reconfigurando el Universo Marvel con extrañas combinaciones. Así se expresaba el creador de este híbrido para la web de Marvel.

Spurrier:

“Nightcrawlers es una oportunidad de mezclar innumerables combinaciones extrañas y maravillosas de genes mutantes y enviarlas a un universo que se vuelve cada vez más horrible”

“Es una oportunidad de jugar con cuestiones sobre la naturaleza frente a la crianza, el espíritu frente a la carne -¡todos esos temas brillantes y desenfadados por los que soy tan conocido! – y profundizar en la fe, la mitología y el alma de los alegres mutantes de Marvel.

“Para mí, es como si estuviéramos introduciendo una dosis de anarquía al estilo de 2000 AD en el Universo Marvel, ya que se caracteriza por un hambre casi infinita de ideas”

Wagnerine - Marvel - Universo Marvel - Lobezno - Marvel Comics

Múltiples híbridos como Wagnerine invadirán Marvel Comics

El número #1 de la serie es obra de Si Spurrier, el artista Paco Medina, el colorista David Jay Ramos y el letrista/diseñador Clayton Cowles.

Sinopsis oficial:

“Diez años en un futuro retorcido, Mr. Siniestro desata su ejército privado de asesinos: La Legión de la noche. Te presentamos a Wagnerine, al mando de este equipo asesino de híbridos con el cerebro lavado, ¡cada uno de ellos una mezcla genética de rondador Nocturno y otro de los mutantes más asesinos de Marvel! Unas fuerzas misteriosas intentan romper el control que Siniestro ejerce sobre estos fanáticos fatales, para volverlos contra él. Pero, ¿quiénes son? ¿Y cuáles son sus verdaderos motivos? Entra Madre Justa… y una reunión de los jugadores más poderosos del Universo…”

  • Wagnerine - Marvel - Universo Marvel - Lobezno - Marvel Comics
  • Wagnerine - Marvel - Universo Marvel - Lobezno - Marvel Comics
  • Wagnerine - Marvel - Universo Marvel - Lobezno - Marvel Comics
  • Wagnerine - Marvel - Universo Marvel - Lobezno - Marvel Comics
  • Wagnerine - Marvel - Universo Marvel - Lobezno - Marvel Comics

Fuente Marvel CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Marvel crea un horrible híbrido a partir de dos X-Men. Storm & The Brotherhood of Mutants #1 explora un futuro postapocalíptico repleto de bestias creadas desde estos dos X-Men.

X-Men - Villanos X-Men - Los mejores villanos de los X-Men - Villanos mutantes UCM

El alucinante híbrido de Lobezno, Bestia y Coloso creado por Marvel. El último número de X-Force presenta un nuevo mutante fruto de la mezcla entre Lobezno, Bestia y Coloso y generado por un villano no identificado.

X-FORCE lobezno
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores