jueves, abril 18, 2024

El alucinante híbrido de Lobezno, Bestia y Coloso creado por Marvel

/

Panini

El último número de X-Force presenta un nuevo mutante fruto de la mezcla entre Lobezno, Bestia y Coloso y generado por un villano no identificado

Si algo se ha aprendido de los cómics de Marvel es que en la sociedad mutante puede pasar cualquier cosa. No obstante, la Casa de las Ideas no deja de sorprender con nuevos experimentos, nunca mejor dicho. Y es que, posiblemente, el equipo de X-Force tenga que enfrentarse a un nuevo mutante híbrido entre Lobezno, Bestia y Coloso.

x-force lobezno

El origen de este personaje ha surgido en X-Force #37, del escritor Benjamin Percy y el dibujante Robert Gill. En esta historia, el equipo de antihéroes está rastreando a un villano sin identificar al que llaman “el hombre con el tatuaje de pavo real“, el cual lidera un grupo anti-mutante llamado XENO.

x-force 37 mutante lobezno

Creado a partir de Lobezno, Bestia y Coloso

Este misterioso villano está obsesionado con crear un mutante híbrido de X-men a partir de un huevo de resurrección hackeado, en su base secreta ubicada en Genosha. En el transcurso de los hechos, se revela que la identidad de “el hombre con el tatuaje de pavo real” es la de un clon del Genegineer, mítico personaje muy relacionado con los X-men.

La historia finaliza (¡CUIDADO SPOILER!) con el monstruoso mutante híbrido de Lobezno, Bestia y Coloso despertando y dejando pruebas de su furia. El desastre continuará en X-Force #38, que se lanzará el 1 de marzo de 2023, y en el que ya se ha podido ver el nombre del personaje, el omni-mutante.

X-Force #37 ya está a la venta por parte de Marvel Cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores