viernes, abril 19, 2024

Lobezno se une a Ghost Rider para el evento más salvaje de Marvel de 2023

/

Panini

Estos dos antihéroes de Marvel unen fuerza y veremos a Lobezno y Ghost Rider juntos en un nuevo evento de cómics

Lobezno - Ghost Rider - Marvel

Cada cierto tiempo, muchos de los lectores aficionados al mundo de los superhéroes comienzan a imaginarse como serían sus vidas si, por lo que fuera, algunos grandes personajes unieran sus fuerzas. Desde que comenzaron a llegar las historias con individuos que tenían poderes, el hecho de observar colaboraciones entre ellos ha sido bastante común e, incluso, se han conseguido pedir por parte de los lectores, ya que de lo contrario habría historias que nunca hubieran pasado.

No siempre gusta que el personaje de turno se encuentre totalmente solo con su entorno superheroico ya que forma parte de un universo mayor. En el caso del UCM ya hemos visto lo que ha funcionado tener todo conectado, aunque solo sea por un pequeño detalle, ya que cuando existe una amenaza mayor, como fue el caso de Thanos, todos unieron fuerzas y dejaron de lado los elementos que estaban más distantes entre ellos. Hoy vamos a hablar de un personaje que, aunque fue concebido en un equipo, siempre ha sido bastante solitario.

Hablamos de Lobezno, quien se encuentra en boca de muchos últimamente por su aparición para la tercera entrega de Deadpool en el cine, llegando incluso a imaginarlo fusionado con el mercenario bocazas en su serie de cómics. Todo esto viene porque desde Marvel quieren seguir explotando esta idea y le habrían unido en equipo con otro personaje bastante solitario y poderoso, lo cual puede convertirse en una mezcla explosiva para los amantes de la adrenalina en los cómics.

Ghost Rider y Lobezno en Marvel, dos armas increíbles

Vamos partiendo de la base de que ambos personajes que están uniendo fuerzas en este nuevo evento son dos bestias dentro de los cómics. Ambos han demostrado tener una gran fuerza y poder enfrentarse a todo tipo de adversidades, por lo que si se juntan para un mal mayor, que tiemble lo que hay al otro lado. Básicamente se va a tratar de un cruce entre ambos con dos números que usen como cabecera, pero continuará en las series individuales de cada uno.

Todo esto ha sido anunciado por la propia Marvel, ya que parece que este pequeño evento que afectará a los dos personajes y tendrá como su pequeña línea con dos números, llegará para el verano de 2023. Como decimos, se trata de un pequeño evento que tratará de afectar a ambas series y que tiene como escritor a Benjamin Percy y como dibujante a Geoff Shaw. Bajo el nombre de Ghost Rider/Wolverine: Weapons of Vengeance, habrá dos números con este título y dos números individuales de cada una de las series regulares.

Lobezno - Ghost Rider

Por el momento han querido dar muy pocos detalles al respecto, pero Percy ha estado llevando entre manos a los dos personajes en historias muy interesantes. Para este cruce tendrán que hacer frente a una amenaza sobrenatural y precisarán de la colaboración de los dos antihéroes. Mientras que Lobezno huye tras los hechos de Fall of X y Johnny sigue el camino de la destrucción, ambos unirán sus caminos por un antiguo enemigo de ambos.

¿Será la pareja de Marvel más poderosa de los cómics?

No es la primera vez que estos personajes han conseguido llegar a juntar sus caminos, llegando a verles sustituyendo a los propios 4 Fantásticos y hacerles frente, que supusieron un cambio importante en La Cosa. A pesar de todo esto, siempre que vuelven a unir sus caminos es un hecho que seguramente a los aficionados encante de una forma u otra, ya que consigue hacer las delicias de muchos, al tratarse de una historia bastante macarra y disfrutable para todos.

Como ya hemos comentado, todavía nos falta para poder disfrutar de este nuevo evento que tienen que traernos en Marvel, pero la verdad es que ya nos están poniendo los dientes largos al ver a los involucrados. No descartamos que luego se trate de una pequeña historia y no sea para tanto, pero toda situación que mezcle a estos personajes suele llamar enormemente la atención, como cuando empezaron a sacar la línea de Salvajes Vengadores, que tampoco fue tan espectacular como pintaban.

Lobezno - Ghost Rider
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores