martes, abril 16, 2024

Marvel crea un horrible híbrido a partir de dos X-Men

/

Panini

Storm & The Brotherhood of Mutants #1 explora un futuro postapocalíptico repleto de bestias creadas desde estos dos X-Men

Dentro del arco narrativo de Sins of Sinister, Storm & The Brotherhood of Mutants #1 ubica al lector en un futuro alternativo donde un grupo de X-Men, liderados por Storm, batallan contra unas criaturas híbridas creadas a partir de dos mutantes, a saber, Marrow y Maggott. Storm & The Brotherhood of Mutants ha sido escrito por por Al Ewing e ilustrado por Paco Medina y el cómic promete enseñar uno de los futuros más oscuros relacionados con Mister Sinister.

X-Men mister sinister

En esta aventura veremos cómo los X-Men se enfrentan a unas criaturas híbridas capaces de disparar huesos de sus cuerpos, una aptitud heredada del mutante Marrow. No obstante, esos huesos son viciosos comedores de carne, lo que proviene de Maggott. La pelea entre los mutantes y las horribles bestias fue provocada por una misión de infiltración en la isla Muir.

¿Quiénes son los X-Men Marrow y Maggott?

Con su aparición en los años 90, Marrow y Maggott son dos mutantes con habilidades únicamente en el ámbito del horror corporal. Marrow tiene el poder de extraer huesos de su piel y convertirlos en las herramientas que desee. Por otro lado, Maggott es el único miembro de los X-Men cuya capacidad está relacionada con unas babosas que viven en su sistema digestivo y le permiten digerir cualquier objeto sólido en su camino. No hay duda de que son dos personajes con habilidades bastante peculiares.

Storm & The Brotherhood of Mutants #1 ya está a la venta en Marvel Comics y, si queréis haceros con él tenéis información sobre los lugares donde podéis comprar este y otros cómics en el idioma de Cervantes en la guía para comprar cómics en inglés que realizamos en La Casa de EL. Y, como extra, recordamos nuestro artículo en el que aportábamos 5 consejos sobre cómo conservar nuestros cómics en el mejor estado posible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores