miércoles, julio 24, 2024

5 actores españoles que podrían interpretar a personajes de DC

/

Panini

Descubre a los actores españoles más adecuados para dar vida a los personajes de DC en el DCU de James Gunn

Que James Gunn quiere romper moldes en el nuevo DCU es más que evidente. Y, a decir verdad, es evidente que le gusta estar metido en todas las salsas, sobre todo contestando a fans y trolls en las redes sociales. Pero si de romper moldes se trata, en La Casa De EL no nos queremos quedar atrás y es por eso que queremos proponer a 5 actores españoles para que interpreten a personajes de DC en el nuevo DCU. Señor Gunn, tome usted nota, que ahí van nuestras sugerencias. A continuación presentamos a 5 actores españoles que podrían hacer un buen papel como personajes de DC.

Javier Bardem como Ra’s al Ghul

Javier Bardem es uno de los actores españoles más famosos y talentosos. Ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo un Oscar por su papel en No es país para viejos y también hizo de un excelente villano enfrentándose al mismísimo James Bond en Skyfall. Bardem tiene una gran presencia en la pantalla y una habilidad innata para interpretar papeles complejos. Por esta razón, creemos que podría hacer un gran papel como Ra’s al Ghul, uno de los villanos más icónicos de Batman. Ra’s al Ghul es un líder delictivo que busca la inmortalidad a cualquier costo, y Bardem podría aportar la complejidad necesaria al personaje.

  • Javier Bardem como Ra's al Ghul
  • Javier Bardem Ra's Al Ghul personajes de DC
  • Javier Bardem Ra's Al Ghul personajes de DC
  • Javier Bardem Ra's Al Ghul personajes de DC

Úrsula Corberó como Catwoman

Úrsula Corberó es una actriz española que ha ganado gran popularidad en los últimos años gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel. Corberó tiene una personalidad fuerte y una gran presencia en pantalla, lo que la convierte en una candidata ideal para interpretar a Catwoman, uno de los personajes más seductores y peligrosos de Batman. Corberó podría aportar un toque fresco y moderno al personaje de Catwoman, sin perder su icónica sensualidad y astucia. ¿A quién le gustaría ver a nuestra ursulolita convertida en Catwoman? Y, la verdad, quizá también daría el pego como Harley Quinn.

  • Ursula Corberó como Catwoman - Midjourney
  • Úrsula Corberó catwoman - personajes de DC
  • Úrsula Corberó catwoman - personajes de DC
  • Úrsula Corberó catwoman - personajes de DC

Mario Casas como Flash

Aunque Ezra Miller va a ser el próximo Flash, quizá pueda hacer que Flashpoint cree al velocista castizo que habla sílaba por sílaba y para eso, Mario Casas sería la opción ideal. Casas es uno de los actores españoles más populares y taquilleros de la actualidad. Ha protagonizado numerosas películas y series de televisión con gran éxito de público y crítica. Casas es conocido por su carisma y su habilidad para interpretar personajes con gran energía y entusiasmo.

Por esta razón, creemos que podría hacer un buen papel como Flash alternativoh (sí, con la h final), el superhéroe más rápido de DC Comics. Casas podría aportar la frescura necesaria al personaje de Flash, convirtiéndolo en un héroe más cercano y realista. ¿En-ten-di-do?

  • Mario Casas Flash
  • Mario Casas Flash

Blanca Suárez como Zatanna

Blanca Suárez es una actriz española con una gran trayectoria en cine y televisión. Ha demostrado su versatilidad como actriz al interpretar papeles muy diferentes entre sí, desde la comedia hasta el drama. Por esta razón, creemos que podría hacer un buen papel como Zatanna, una de las heroínas más poderosas y mágicas de DC Comics. Zatanna es una ilusionista y hechicera que utiliza sus poderes para luchar contra el mal, y Suárez podría aportar la magia necesaria al personaje, así como una presencia fuerte y carismática en pantalla.

  • casting ficticio, Personajes de DC
  • Blanca Suarez Zatanna - personajes de DC
  • Zatanna Blanca Suarez

Miguel Herrán como Green Lantern

Miguel Herrán es un actor español joven y talentoso conocido por su trabajo en La Casa de Papel y Elite. Aunque su carrera todavía es relativamente corta, ha demostrado ser un actor versátil y con una gran capacidad para transmitir emociones. Por estas razones, consideramos que sería una buena opción para interpretar a Green Lantern. Herrán tiene una apariencia juvenil y fresca, lo que podría darle al personaje un toque más actualizado. Además, su habilidad para interpretar personajes rebeldes y con un fuerte sentido de la justicia podría encajar muy bien con la personalidad de Green Lantern.

  • Green Lantern Miguel Herran personajes de dc
  • Green Lantern Miguel Herran personajes de dc

En resumen, estos son cinco actores españoles que podrían hacer un buen papel como personajes de DC Comics. Cada uno tiene sus propias fortalezas y habilidades únicas que podrían aportar a estos icónicos superhéroes y villanos. Ya sea por su presencia en pantalla, su habilidad para interpretar personajes complejos o su experiencia en películas de acción, todos ellos podrían hacer un buen papel si se les diera la oportunidad. Sr. Gunn, ¡tome nota!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores