sábado, abril 13, 2024

El evento sobre el 60 aniversario de los X-Men traerá de vuelta a Grant Morrison y a otros grandes del cómic

/

Panini

Grant Morrison, Chris Claremont, Rob Liefeld, y Jonathan Hickman serán algunos de los autores de cómics que estarán presentes en el próximo evento de los X-Men

El creador de cómics Grant Morrison vuelve a Marvel para celebrar el 60 aniversario de los X-Men.

Morrison fue el encargado de escribir New X-Men en 2001 durante más de 40 números de la serie, mostrando una visión única y nunca vista de los mutantes del Universo Marvel. El popular autor de cómics reemplazó los trajes coloridos de los X-Men por chaquetas de cuero que tenían el logotipo amarillo del equipo. En la etapa de Morrison se presentó a Xorn y la gran matanza de mutantes en Genosha.

El gran evento de Marvel sobre los X-Men

Morrison se juntará con grandes autores que han trabajado en series centradas en los X-Men a finales de mes para celebrar los 60 años de los mutantes de Marvel. El evento se desarrollará de manera virtual y será en vivo, programado para el jueves 16 de marzo en la tarde (la madrugada en España, específicamente a la 1:00 del viernes).

x-men evento

El evento presentará entrevistas en vivo, preguntas y respuestas hechas por fans, regalos, anuncios importantes y más. Los miembros que paguen la tarifa anual del servicio Marvel Unlimited y los que cuentan con el Annual Plus pueden ser seleccionados para registrarse y estar presentes en el evento de forma gratuita. La otros creadores que asistirán además de Grant Morrison son Chris Claremont, Walt y Louise Simonson, Rob Liefeld, Marc Silvestri, Gerry Duggan, Jonathan Hickman, entre otros. Por otra parte, Beau DeMayo, escritor de la serie X-Men ’97 de Disney+, compartirá detalles sobre los miembros más queridos de los X-Men.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores