jueves, abril 18, 2024

Así es el nuevo Lex Luthor de Michael Cudlitz

/

Panini

Después de confirmar que la serie Superman & Lois tiene lugar en una Tierra diferente del Arrowverse, se ha revelado la primera imagen del nuevo Lex Luthor

La interpretación icónica de Lex Luthor por Jon Cryer en ‘Supergirl’ y el crossover del Arrowverse, ‘Crisis en tierras infinitas’, ha sido reemplazada por una nueva versión del mayor villano del Hombre de acero en la tercera temporada de ‘Superman & Lois‘.

Pero como el universo compartido llegará a su fin con la novena temporada de ‘The Flash’, el mayor enemigo de Superman regresará en una nueva iteración. El primer vistazo al nuevo Lex ha sido revelado por Entertainment Weekly, con Cudlitz asumiendo el papel de multimillonario visionario detrás de LexCorp.

En la imagen revelada por EW, se puede ver a Lex en prisión, claramente planeando su próximo movimiento. Varios detalles sobre el personaje también han sido compartidos por EW, que lo describe como un “psicópata brutal“.

Lex Luthor - Superman & Lois - Superman - Arrowverse - Michael Cudlitz

Lex Luthor es un incomprendido

A pesar de que ha estado fuera del radar durante algún tiempo, el nuevo Luthor vuelve a la acción en esta tercera temporada para vengarse de los personajes titulares del spin-off del Arrowverse.

Cudlitz:

“Toda esta experiencia hasta ahora ha sido increíble. Desde la colaboración con nuestros showrunners Todd Helbin y Brent Fletcher hasta la increíblemente cálida bienvenida que he recibido de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch y de todo el reparto y el equipo. Estoy impaciente por compartir con los fans lo bien que lo hemos pasado. Personalmente, siempre he sentido que Lex era un incomprendido”

  • Lex Luthor - Superman & Lois - Superman - Arrowverse - Michael Cudlitz
  • Lex Luthor - Superman & Lois - Superman - Arrowverse - Michael Cudlitz

Así será Lex Luthor

Aunque la trama exacta de la venganza de Lex sigue siendo un misterio, es seguro decir que está dispuesto a hacer cualquier cosa para derrotar al Hombre de acero. La cautelosa inclusión del personaje en la tercera temporada a fuego lento sugiere que Lex tiene un plan sólido para alcanzar su objetivo de destruir al Hombre de Acero y su familia.

El showrunner de la serie, Brent Fletcher, ha revelado que la aparición de Lex propone que el villano tiene un plan meticulosamente elaborado para buscar venganza contra el Hombre de acero.

Aunque el villano principal de la tercera temporada será el Bruno Mannheim de Chad L. Coleman, es posible que Lex siga moviendo los hilos en la sombra y utilizando al líder de Intergang como distracción para llevar a cabo su plan de venganza.

Flectcher:

“Su comportamiento, su tono es diferente, y va a ser la mayor fuerza de oposición a Superman y Lois a la que se van a enfrentar”

Sabemos que a Lex no le importa nada y hará cualquier cosa para lograr su objetivo. ¿Cómo manejará Clark Kent esta nueva amenaza?

Los fans tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla esta tercera temporada.

Lex Luthor - Superman & Lois - Superman - Arrowverse

Fuente Entertainment Weekly The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores