jueves, abril 25, 2024

Batacazo monumental en taquilla de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

/

Panini

El recorrido en taquilla de Ant-Man 3 ya está casi acabado y podría ser el más corto de todo el UCM en cines

La película de Marvel Studios, ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’, ha sido uno de los mayores fracasos de taquilla del UCM. Así, directo y sin paños calientes. Con solo cinco semanas en cartelera, su recorrido en taquilla ya casi ha terminado y podría convertirse en el más corto del UCM en cines.

A pesar de que tuvo un fin de semana de estreno récord de 106 millones de dólares, su registro diario decae semana tras semana y ya está ganando menos que las dos primeras películas de la franquicia en el mismo punto en el que se encontraban las otras entregas. Fracaso, en mayúsculas y con luces de neón.

  • Ant-Man
  • Ant-Man - Ant-Man 3 - Ant-Man y la Avispa - Quantumania - UCM - Universo Marvel
  • Kang - Variantes Kang - Ant-Man 3 - Quantumania - Jonathan Majors - UCM - Universo Marvel

Ant-Man 3, uno de los mayores batacazos de la taquilla del Universo Marvel

El segundo fin de semana de la tercera entrega registró una caída récord en el Universo Cinematográfico de Marvel. Las cifras de ‘Quantumania‘ son inferiores a las de ‘Ant-Man’ y la Avispa, y aunque igualara el rendimiento de su predecesora en el futuro, ya habría superado al menos el 95% de su taquilla total.

El rendimiento de Quantumania en taquilla ha sido decepcionante, experimentando grandes descensos en las semanas 3, 4 y 5, lo que sugiere que su ciclo de vida en los cines está a punto de finalizar después de solo seis semanas. A nivel nacional, la película solo ha recaudado 210 millones de dólares, una cifra inferior a los 216,6 millones de dólares obtenidos por ‘Ant-Man y la Avispa’.

La cantidad de dinero que genera diariamente ha disminuido de manera constante, lo que significa que es poco probable que supere la recaudación total de su predecesora.

Dado que ha recaudado cerca del 97 por ciento del total de su taquilla nacional, la película podría tener uno de los recorridos más cortos en los cines de todo el UCM. ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ estuvo 63 días en los cines, pero recaudó más del doble que esta en el mismo momento de su estreno, lo que significa que la cuarta entrega podría no ver la luz jamás.

Fuente ScreenRant


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores