miércoles, abril 24, 2024

¿Es Bo-Katan una mala mandaloriana por no querer liderar a su pueblo?

/

Panini

Katee Sackhoff, quien da vida a Bo-Katan Kryze en The Mandalorian, ha compartido su perspectiva respecto al potencial liderazgo de su personaje

Desde su debut en la exitosa serie de ‘Star Wars’, la aparente misión de Bo-Katan ha sido recuperar Mandalore y establecer un hogar seguro para su pueblo. Sin embargo, su último movimiento en el episodio 3 de la temporada 3 de ‘The Mandalorian‘ deja claro que esta ya no desea ser la líder de su pueblo. Aquellos deseos quedaron atrás.

Sackhoff, la intérprete del personaje en la serie, compartió su opinión sobre por qué su personaje ya no desea liderar a los mandalorianos. En una entrevista con Entertainment Weekly, Sackhoff expresó que cree que su personaje ya no desea ser la líder de Mandalore.

Sackhoff:

“Ella no quiere la responsabilidad. La responsabilidad le ha costado todo… Liderar no funcionó, así que quizás encajar sí” 

Bo-Katan - The Mandalorian - Star Wars

¿Será finalmente Bo-Katan la líder de los mandalorianos?

Antes del estreno de la temporada 3 de ‘The Mandalorian‘ había una incertidumbre sobre quién lideraría el pueblo de Mandalore. Algunos creían que ella asumiría el cargo, mientras otros apuntaban a Djarin como el líder natural.

Sin embargo, Djarin reclama el Sable oscuro, lo que dificulta su camino hacia el liderazgo y quizás también sea otro de los motivos para desistir. No obstante, la actriz ha sugerido que su personaje está dispuesto a renunciar a ser la líder, ni a competir con Mando por serlo.

¿Le haces esto ser una mala mandaloriana? ¿Ponerse de espaldas a su pueblo le hace ser una mala representante de su pueblo y cultura? ¿Rendirse así la hace peor mandaloriana? Tendremos que verlo a lo largo de la serie, pero evidentemente va a ser juzgada por los otros personajes y por los espectadores.

La renuncia al liderazgo plantea la pregunta: ¿quién liderará Mandalore?

Es más que posible que el personaje decida ser un seguidor en lugar de una líder. Después de todo, Mando es el protagonista de la serie.

Además, la introducción de un Mitosaurio vivo en el episodio 2 parece indicar que los mandalorianos necesitan ya un líder para enfrentar los retos que les esperan como pueblo. Lo que es evidente es que necesita un líder, y la serie nos terminará mostrando quien se hace con tal honor o maldición. ¿Quién será?

  • Bo-Katan - The Mandalorian - Star Wars
  • Bo-Katan - The Mandalorian - Star Wars
  • Bo-Katan - The Mandalorian - Star Wars

Fuente Entertainment Weekly


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores