miércoles, junio 19, 2024

¿Las malas críticas de Shazam 2 se deben a una agenda política?

/

Panini

Marta Milans, actriz de Shazam 2, piensa que la política ha sido clave en las reseñas de algunos espectadores

La actriz de ¡Shazam! La furia de los dioses, Marta Milans, ofrece su punto de vista sobre las reseñas negativas que ha recibido la nueva película del Universo DC. En este momento, Shazam 2 cuenta con un 51% en el sitio web Rotten Tomatoes, y su decepcionante taquilla la podría convertir en uno de los peores fracasos de DC.

shazam 2 marta milans

Milans habló con el medio The Direct sobre toda la negatividad que ha rodeado a Shazam 2, y menciona que los críticos ya tenían una opinión sobre ella incluso antes de verla. Además, la actriz dice que existe una agenda política entre los críticos.

“Sé que hay mucha política involucrada y muchos fanáticos incondicionales de un lado, y del otro lado, muchos haters en Internet. Muchos críticos sienten que tienen una agenda política en lugar de sentarse y ver la película y disfrutarla”.

shazam 2

Milans también comentó que la intención de Shazam 2 es que los espectadores se diviertan, señalando que el equipo de la película no está tratando de impulsar ninguna agenda política.

“No estamos tratando de impulsar ninguna agenda. No estamos tratando de probar ningún punto. Y no sé de qué se trata, no sé si es nuestra sociedad hoy en día que celebrar la diversión no es lo suficientemente bueno. Una película que es, simplemente vas y te sientes bien al respecto, y te ríes mucho, y ves a la familia Shazam, eso parece ser lo suficientemente bueno para algunas personas”.

Shazam - DCU - James Gunn - DCEU

Shazam 2 está actualmente en los cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores