jueves, marzo 28, 2024

Daredevil: Born Again descarta a parte del elenco original de la serie de Netflix

/

Panini

Ann Woll y Elden Henson no retomarán sus roles como Karen Page y Foggy Nelson en la nueva serie de Daredevil

Daredevil regresará a las pantallas con una nueva versión de la historia ‘Born Again‘. Los fans de la serie de Netflix estarán emocionados de ver de nuevo a Matt Murdock, interpretado por el genial actor Charlie Cox, y a Wilson Fisk, interpretado por el inmenso Vincent D’Onofrio, reunirse en la Fase 5 del UCM.

Sin embargo, no está claro qué miembros del elenco original volverán a la serie. Aunque se ha confirmado que Cox y D’Onofrio volverán a interpretar sus roles, no está claro qué sucederá con los personajes de Karen, a quien da vida la actriz Woll, y Foggy, interpretado por Henson.

Woll ha expresado su interés en volver, pero hasta octubre de 2022, la actriz no estaba segura de si aparecería, ya que Marvel Studios no se había puesto en contacto con ella al respecto.

  • Daredevil - UCM - Daredevil Born Again - Disney+
  • Daredevil - UCM - Daredevil Born Again - Disney+
  • Daredevil - UCM - Daredevil Born Again - Disney+

¿Una serie de Daredevil sin Nelson y Karen?

Según The Hollywood Reporter, los dos actores no participaron en la producción, y actualmente no está claro si Marvel Studios volverá a recuperar a estos dos personajes, los reformulara o los abandonará por completo. Foggy fue el socio legal original y es el mejor amigo del héroe. Por su parte, Karen fue secretaria y luego socia de la firma legal, ‘Nelson, Murdock y Page‘.

El informe también reveló que Jon Bernthal volverá a interpretar su papel como The Punisher, que interpretó en la segunda temporada del cuernecitos y en su propia serie derivada. La nueva serie sobre Murdock se filmará en Nueva York hasta finales de 2023 y se estrenará en la primavera de 2024.

Aunque actualmente no se tiene programado que Woll y Henson aparezcan, es posible que sus planes cambien a lo largo del año y sean convocados para grabar algunas escenas. La situación es actualmente incierta. En cierta medida, si son descartados, esta acción sería comprensible para evitar la necesidad de continuar tramas de la serie de Netflix y así evitar problemas de continuidad.

Daredevil - UCM - Daredevil Born Again - Disney+

Fuente THR Fuente Imagen Portada Mattia F. Ruffo


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores