jueves, marzo 28, 2024

Jon Bernthal vuelve a ser Punisher en Daredevil: Born Again

/

Panini

Jon Bernthal, flamante actor que dio vida a Punisher en Netflix, regresa al papel en la nueva serie de Disney+ Daredevil: Born Again

El universo de Daredevil dentro de Marvel Studios empieza a tomar forma a poco más de un año del estreno de Born Again en la plataforma Disney+. Y es que Jon Bernthal regresará como Frank Castle, aka Punisher, después de su interpretación del mismo papel en las series de Netflix. Habrá Castigador para rato.

'The Punisher' Jon Bernthal aclara que no veremos a Frank como un héroe

Según ha informado The Hollywood Reporter, Bernthal se unirá a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en el reparto de Daredevil: Born Again, que se empezará a grabar este mes en las calles de Nueva York. A diferencia del resto de series del UCM, esta dispondrá de 18 episodios para entretener a los fanáticos de Hell’s Kitchen.

Daredevil -Daredevil: Born Again - Charlie Cox

Como menciona THR, el proyecto no está siguiendo al pie de la letra la narrativa del cómic que le da nombre, escrito por Frank Miller. La trama principal girará en torno a la guerra entre Daredevil y Kingpin, dejando a Punisher, a priori, en un segundo plano. Jon Bernthal hzio su debut como el Castigador en 2016, en la segunda temporada de Daredevil en Netflix, y tuvo su propia serie en dicha plataforma entre 2017 y 2019.

“Creo que si hay alguna disminución en ese personaje, no le haces ningún favor al personaje, a cada iteración del personaje, a cada cómic anterior y a todos los increíbles fanáticos del personaje. No se trata de si haces el personaje; se trata de si puedes hacerlo bien, y solo me interesa hacerlo bien“, dijo Bernthal a The Hollywood Reporter a finales de 2021 sobre interpretar al Punisher en el UCM.

Daredevil - Punisher

Daredevil: Born Again llegará a Disney+ en la primavera de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores