jueves, abril 25, 2024

Daredevil: Born Again puede que no siga la historia presentada por Frank Miller

/

Panini

Charlie Cox ha desvelado qué Daredevil podemos esperar ante esta nueva serie de Marvel Studios y Disney+

Puede que esta noticia no sea del agrado de los fans de Daredevil que confiaban en que el título de la nueva serie de Disney+ y Marvel Studios centrada en Matt Murdcok indicaba qúe pdrian ver una vez estranada. Quizás nos hemos apresurado todos en sacar concluisones precipitadas. 

En una reciente entrevista en exclusiva para el medio I, el actor que da vida a este abogado de Marvel Comics, Charlie Cox, ha desvelado dos o tres detalles que nos hace replantearnos la idea de lo que Marvel pude presentarnos con esta nueva serie del UCM. 

  • Daredevil -Daredevil: Born Again - Charlie Cox
  • Daredevil -Daredevil: Born Again - Charlie Cox

La nueva serie de Daredevil se aleja de la obra de Miller

Quizás la elección de ‘Born Again’ de Frank Miller como título de la serie solo sirve como algo meramente referencial, no que sea una adaptación de la maravillosa etapa de Miller en ‘Daredevil’. Así se desprende de las palabras del actor protagonista. 

Cox:  

“No creo que nadie deba tomar como referencia el título de ese cómic en cuanto a las historias que vamos a contar” 

Daredevil

Daredevil se encuentra en una nueva etapa de su vida en la nueva serie de Marvel Studios y Disney+

El actor se encuentra a punto de comenzar a rodar la serie y se está preparando física y mentalmente a fondo para tal tarea. Cuando se le preguntó al actor que personaje vamos a ver en esta serie. ¿Se parecerá al que vimos en la serie de Netflix? ¿Continuará la línea marcada por su personaje en la cinta de Spider-Man y en la serie de Hulka? El actor fue claro, conciso. 

Cox: 

“No creo que sea un personaje diferente. Solo opino que es quizás un período diferente de su vida. No considero que mi interpretación cambie, contrataron al mismo actor. No he leído los guiones, así que no lo sé. Pero cómo, ¿es parte del multiverso?” 


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Aparecerá Karen Page en el UCM? Además de Kingpin hay rumores que aseguran la vuelta de Foggy Nelson

Cox explica cómo Kevin Feige le recuperó para el UCM. Daredevil ha aparecido recientemente en She-Hulk, la última serie del UCM que ya ha terminado su emisión en Disney+.

Cox desvela a los fans cuándo comienza el rodaje de Daredevil: Born Again. En una distendida charla, Cox ha desvelado qué siente interpretando al perosnaje y qué hace tan especial a este personaje del UCM.

Yaya Han cosplay Elektra

El cosplay de Elektra de Yaya Han que encantaría hasta al mismísimo Daredevil. Yaya Han recrea a Elektra Natchios, la famosa asesina y amante de Daredevil que salió del imaginario del legendario Frank Miller.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores