sábado, junio 15, 2024

Daredevil: Imágenes filtradas anticipan que Born Again podría reiniciar el origen de Kingpin

/

Panini

El personaje de Vicent D’Onofrio tendría un nuevo origen distinto al mostrado en la serie sobre Daredevil de Netflix

 El reinicio del Murdock en el UCM explora más a fondo la infancia de Wilson Fisk

Se han vuelto a filtrar nuevas imágenes del set de rodaje de ‘Daredevil‘. Sí, una vez más. Y estas se han conocido a través nuevamente de la red social Twitter. Pero no solamente se han compartido, si o que además, en el tuit se especifica perfectamente que entre las personas que aparecen en esa instantánea se encuentra el joven Fisk.

Estas instantáneas del reinicio de Murdock en el Universo Marvel nos anticipan escenas retrospectivas de la infancia de Wilson, también conocido como Kingpin. El nuevo lote de imágenes filtradas muestran la infancia del antagonista en la ciudad de Nueva York durante la década de 1970, y sugieren un alejamiento de la historia de origen flashback de Kingpin en la serie de Netflix.

Daredevil - Born Again - Kingpin - UCM

¿El joven Kingpin del UCM tendrá una nueva escena o una nueva historia en la serie de Daredevil?

Aunque se sabe poco sobre el episodio, los detalles revelados en el tuit muestran que los planes de Marvel Studios incluyen flashbacks y exploraciones de otros puntos de la vida de Wilson en un edad más temprana. Los flashbacks podrían tener su propio episodio dedicado dentro de la temporada de 18 capítulos de ‘Born Again‘, tal y como así lo menciona el usuario de Twitter.

En la serie original de Netflix, el actor Cole Jensen interpretó al joven Kingpin en una relación abusiva con su padre. Aunque no está claro si la serie cambiará por completo los antecedentes del villano, las imágenes muestran que podemos esperar una mayor exploración de su pasado y los eventos que lo moldearon como persona.

  • Daredevil - Born Again - Kingpin - UCM
  • Daredevil - Born Again - Kingpin - UCM
  • Daredevil - Born Again - Kingpin - UCM
  • Daredevil - Born Again - Kingpin - UCM

Una cosa está clara. Sea lo que sea lo que se esté grabando, una escena que se añada al origen ya contado, o un flashback de un nuevo origen, las fotos recién publicadas confirman que este reinicio explorará más a fondo la historia de origen del joven Kingpin, y eso siempre es bueno para los fans de Marvel.

Podemos esperar que se muestren más revelaciones sobre el pasado de uno de los villanos más icónicos de Marvel, y el antagonista principal del defensor de la Cocina del infierno.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La nueva serie descarta a parte del elenco original de Netflix. Ann Woll y Elden Henson no retomarán sus roles como Karen Page y Foggy Nelson en la nueva serie .

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores