viernes, abril 19, 2024

Daredevil: ¿Luke Cage en Born Again? Se disparan las sospechas sobre el regreso de Mike Colter

/

Panini

Las sospechas sobre el regreso de Luke Cage en la nueva serie de Daredevil han sido avivadas tras una actualización en el proceso de producción

La especulación sobre un posible regreso de Mike Colter en el papel de Luke Cage en la nueva ‘Daredevil: Born Again‘ ha sido avivada recientemente tras una actualización en el proceso de producción de la serie.

Este rumor ha generado gran expectación entre los fans y ha despertado el interés de los seguidores en redes. Parece ser que los personajes de Marvel que protagonizaron las series de Netflix son del agrado y el cariño de los fans y ansían su regreso.

El rumor se ha desatado gracias a los recientes carteles de “prohibido aparcar” que han aparecido en Harlem, según informa The Curious Uptowner en Instagram. Estos carteles anuncian el rodaje de escenas para la serie a partir del lunes 13 de marzo, y continúan el martes 14 de marzo. ¿Y esto que tiene de especial?

Daredevil - Mike Colter - Luke Cage - UCM - Marvel Studios - Disney+

El rodaje de Daredevil en un nuevo lugar dispara los rumores sobre el regreso de Luke Cage

El lugar de rodaje más reciente de la serie ‘Born Again‘ ha dado pie a especulaciones entre los fans sobre el posible regreso de Colter en su papel, uniéndose al reparto junto a Daredevil y Punisher en el reinicio de Marvel Studios.

A diferencia de la serie original, que se filmó en varios puntos de Nueva York para recrear la Cocina del Infierno, Harlem no fue uno de ellos. No obstante, gran parte del rodaje de ‘Luke Cage’ tuvo como paraje ese barrio debido a que es allí donde se desarrolla la trama principal de la serie de Netflix.

Marvel Studios dispone de un amplio margen de tiempo para incluir tantos personajes como desee en la temporada de 18 episodios de ‘Born Again‘, que se prolongará hasta diciembre de 2023. Considerando que Daredevil es uno de los personajes más queridos por los fans, su serie es la plataforma ideal para reintroducir a los demás héroes o añadir nuevos no vistos hasta ahora.

  • Daredevil - Mike Colter - Luke Cage - UCM - Marvel Studios - Disney+
  • Daredevil - Mike Colter - Luke Cage - UCM - Marvel Studios - Disney+

A pesar de que el rodaje en Harlem sugiere la posibilidad del regreso del personaje, los fans no deberían dejarse llevar por la emoción. El hecho de que se estén filmando escenas en Harlem no es necesariamente indicativo de que la trama se desarrolle en ese barrio, ya que a menudo se utilizan localizaciones para simular otras.

Pero dado que se están recuperando a ciertos personajes, no sería tampoco de extrañar que Matt Murdock fuera la vía de presentación del personaje de Cage.

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El alucinante cosplay de Luke Cage y Jessica Jones por Caged Nerd y Sam Syndulla. Estos cosplayers han logrado recrear la imagen de Jessica Jones y Luke Cage de las series de Netflix tan bien que pensarás que son Krysten Ritter y Mike Colter.

Jessica Jones y Luke Cage - destacada

El futuro de los mutantes en el UCM. ¿Cuándo aparecerán los X-Men? Jeff Loveness, guionista de Vengadores 5, descifra una de las dudas más relevantes de todo fan del Universo Marvel respecto a los X-Men.

Mutantes - X-Men - UCM
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores