viernes, abril 19, 2024

¿Polémica a la vista? Un personaje de la serie Daredevil de Netflix ha sido recasteado para Born Again

/

Panini

Un personaje importante del popular programa Daredevil de Netflix tendrá otra cara en la nueva serie de Marvel Studios centrada en el héroe

La esposa de Kingpin ha sido recasteada para la serie de Disney+ Daredevil: Born Again.

Tras la llegada de Charlie Cox como Matt Murdock y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk al Universo Cinematográfico de Marvel, muchos fans del Daredevil de Netflix tenían esperanzas de que Marvel Studios pudiera traer de vuelta a todos los actores involucrados en dicho programa. De hecho, hace unos días se confirmó que Jon Bernthal regresa para dar vida a The Punisher en el UCM. Sin embargo, también se ha informado que los actores Elden Henson y Deborah Ann Woll podrían no volver como Foggy y Karen.

Daredevil: Born Again, Disney+, Marvel Studios, Noticia Series, sandrine holt, UCM

Con respecto a lo último, hay que aclarar que no están confirmando la ausencia de los actores en la serie, más bien que por el momento no aparecen como parte del reparto. Por lo que al ser Born Again un programa de 18 episodios, hay tiempo de sobra para que puedan ser incorporados.

Vanessa Fisk tendrá otra cara

El medio The Hollywood Reporter ha revelado que Sandrine Holt dará vida a Vanessa Fisk en Born Again. El personaje fue interpretado originalmente por Ayelet Zurer en Daredevil de Netflix. Todavía no se tiene información de por qué Marvel Studios no trajo de vuelta a Zurer o si lo intentó pero por alguna razón la actriz no aceptó.

La llegada de una nueva Vanessa Fisk al UCM nos podría indicar que el universo de Netflix no es canon o que simplemente cambiaron de actriz como ya lo han hecho en el pasado. Por ejemplo, Cassie Lang fue recasteada para Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Por lo tanto, los debates sobre si la serie de Daredevil de Netflix es canon aún no han acabado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores