sábado, mayo 18, 2024

Desvelados detalles de la nueva serie de Superman

/

Panini

Warner Bros. Discovery ha desvelado dónde y cuándo se estrenará la próxima serie de animación, Mis aventuras con Superman

Warner Bros. ha anunciado que la nueva serie animada de Superman, ‘Mis aventuras con Superman’, no se emitirá en HBO Max como estaba previsto, sino que se trasladará a Adult Swim de Cartoon Network. La serie se estrenará a finales de este año y los episodios también se repetirán en Toonami después de su emisión.

  • Superman - Mis aventuras con Superman -
  • Superman - Mis aventuras con Superman -
  • Superman - Mis aventuras con Superman -

¿De qué trata Mis aventuras con Superman? 

Warner Bros. ha anunciado que la nueva serie animada, ‘Mis aventuras con Superman’, se estrenará a finales de este año a Adult Swim de Cartoon Network. La serie tendrá una fuerte y presente influencia anime y se centrará en la historia de Clark Kent en sus primeros días, cuando se hace amigo de Jimmy Olsen y se enamora de Lois Lane, todo ello mientras protege Metrópolis como el Hombre de Acero.

Además, la serie explorará de verdad lo que significa ser Clark y Lois Lane, pero eso no implica que vaya a ser oscura y descarnada. Los fans de Clark estarán encantados de saber que ‘Mis aventuras con Superman’ finalmente llegará a las pantallas a finales de este año.

La sinopsis oficial de la serie explica que la serie se centrará en Clark a medida que crece en el papel de héroe. Mientras tanto, Lois, que está ascendiendo en el Daily Planet como intrépida reportera, decide tomar bajo su tutela al valiente fotógrafo Jimmy Olsen.

La serie de Superman trae un enfoque cómico y alegre

A juzgar por la pieza de arte clave que se ha mostrado para la serie, será mucho más cómica y alegre que las recientes encarnaciones. La serie explorará de verdad lo que significa ser Superman y enamorarse de Lois Lane, pero eso no significa que vaya a ser oscura y descarnada. Si no, todo lo contrario.

Superman - Mis aventuras con Superman -

La serie estará protagonizada por Jack Quaid como Clark Kent, Alice Lee como Lois Lane e Ishmel Sahid como Jimmy.

Quaid compartió su entusiasmo por la actualización en Instagram, promocionando la serie con una camiseta del Hombre de Acero.

Superman - Mis aventuras con Superman -

Fuente Warner Bros. Discovery The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores