viernes, junio 14, 2024

El secreto detrás de la lucha más grande de Superman revelado por Lex Luthor

/

Panini

La verdadera lucha de Superman revelada por Lex Luthor. No conviene llevar al límite al icono del Universo DC

En el Universo DC, Superman es más que un superhéroe, es un símbolo para la humanidad. A lo largo de los años ha luchado contra enemigos poderosos, pero gracias a su capacidad para controlar sus poderes, siempre ha salido victorioso.

En la última edición de ‘DC’s Legion of Bloom’ #1 por Dave Wielgozs, Riley Rossmo, Ivan Plascencia, y Tom Napolitano, se revela que después de la celebración de Año Nuevo, el Hombre de acero debe hacer todo lo posible para ayudar a los demás durante el invierno. En medio de ese estrés, Lex Luthor aparece con el Escuadrón de la Venganza llevando a Kal-El al límite.

El Hombre de acero casi mata a Luthor antes de que Lois Lane interviniera y le recordara su capacidad para contenerse. Aunque la idea de un Hombre de acero sin control ha sido popular en los últimos años, el verdadero héroe es el que conoce sus límites y los respeta.

La magnitud de sus poderes lo hace un ser peligroso, prácticamente inmortal y divino, pero no todos los personajes son capaces de perfeccionar esa habilidad como él. Su capacidad para controlarse lo hace un símbolo de esperanza para la humanidad.

Superman

Superman: la lucha contra sí mismo y sus enemigos

La contención es la habilidad más importante que el Hombre de acero posee. Los poderes de Kal-El pueden causar una destrucción catastrófica si se liberan sin restricciones. Es precisamente por esta razón que Superman ha aprendido la importancia de controlarse y contener su fuerza.

Si perdiera su autocontrol incluso por un instante, la humanidad estaría en peligro. Por lo tanto, la habilidad de contenerse no es simplemente una característica valiosa de Kal-El, es esencial para la supervivencia de la humanidad en DC Comics.

Pero Clark Kent ha demostrado una y otra vez que sabe controlar su fuerza. De hecho, su mayor habilidad no es su fuerza, sino su capacidad para conocerla. Esto no únicamente le permite enfrentar a sus enemigos, sino también proteger a la humanidad de cualquier daño colateral.

En pocas palabras, el éxito de este icono no radica en tener poder, sino en su capacidad para controlarlo.

  • Superman
  • Superman

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Christopher Reeve vs Henry Cavill: ¿Quién ha sido el mejor Superman de la historia del cine? El duelo definitivo entre los dos actores más icónicos que han dado vida al Hombre de Acero. Descubre quién es el verdadero Hombre de acero según los fans.

Christopher Reeve vs Henry Cavill - Mejor Superman

Superman: Los 6 candidatos idóneos para dar vida al Hombre de acero de James Gunn. La Casa de EL se adelanta a James Gunn y propone a sus candidatos perfectos para ser el nuevo el Hombre de acero de Calvin Ellis.

Superman - Calvin Ellis - James Gunn

¿Quién ha ganado más peleas en DC Comics? ¿Batman o Superman? A lo largo de los años se han enfrentado varias veces estos superhéroes y queremos hacer un recuento para ver el que saldría victorioso.

Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores