sábado, abril 13, 2024

Te contamos si Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones tiene escena postcréditos

/

Panini

La adaptación del popular juego de rol de fantasía Dungeons & Dragons viene pisando fuerte

spoileres La Casa de EL

‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’ es una película basada en el popular juego de rol de fantasía que ha llegado a los cines pisando fuerte. La película se inspira en la estructura de los juegos, sus clases de personajes y entornos habituales. Podéis echar un vistazo a nuestra crítica de la película ‘D&D’ realizada por nuestro crítico especializado, Fernando Cantillo.

A pesar de ser un reto adaptar el popular ‘Dragones y Mazmorras’, la película ofrece una aventura entretenida que rinde homenaje a su material original. Y aquí va el aviso. Si no has visto aún la película no te conviene seguir leyendo desde aquí. Pero si has llegado hasta aquí es que quieres saber qué ocurre.

Aunque ‘Honor entre ladrones’ no forma parte de una franquicia cinematográfica, han optado por recurrir a un elemento que el UCM ha popularizado.

Es interesante su decisión respecto al uso de una escena postcréditos, ya que aún no forma parte de una franquicia.

  • Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - John Wick 4
  • Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - John Wick 4
  • Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - John Wick 4

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones tiene una escena postcréditos

Así que sí, la película tiene una escena postcréditos.

Durante su aventura, el grupo utiliza un artefacto que les permite comunicarse con los muertos. La magia les permite hacer cinco preguntas a un muerto antes de devolverlo a la muerte.

Hablan con algunos cadáveres, lo que cumple el potencial cómico de la magia. Pero agotan sus cinco preguntas demasiado rápido mientras averiguan cómo funciona realmente el proceso de las preguntas cuando se preguntan si la pregunta que hacen cuenta como pregunta y las diversas derivaciones absurdas de esa conversación.

También dejan accidentalmente un cadáver tras haber hecho únicamente cuatro preguntas. Y este es el protagonista.

La escena postcréditos muestra a ese cadáver que sigue esperando la quinta pregunta que le devolverá a la tumba. El grupo no ha vuelto para preguntarle nada, así que está atrapado en el mundo de los vivos.

Es un momento divertido que muestra las consecuencias de las acciones del grupo dentro del mundo y también habla de su competencia como héroes. Pero hay que tener en cuenta una cosa, no son perfectos y dejan huella por el camino.

Fuente CBR


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores