viernes, abril 19, 2024

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones ya tiene a tiro a John Wick 4

/

Panini

En su regreso al cine, Dungeons & Dragons podría superar a John Wick 4 en taquilla

‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’ está a punto de estrenarse y las expectativas son altas. Después del fracaso de la adaptación del año 2000, esta nueva versión tiene la oportunidad de convertirse en una renovada franquicia de éxito.

Con un reparto estelar que incluye a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith y Sophia Lillis, la película sigue a un grupo de aventureros en busca de una reliquia perdida. Los guionistas y directores de ‘Game Night’, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, están detrás de este proyecto que apunta muy buenas maneras.

  • Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - John Wick 4
  • Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - John Wick 4
  • Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - John Wick 4

La carrera por el primer puesto en taquilla de Dungeons & Dragons

Las previsiones de recaudación para el fin de semana de estreno indican que la película de D&D podría superar a ‘John Wick: Capítulo 4’, aunque es poco probable que supere los 73,5 millones de dólares que Wick recaudó en su primer fin de semana.

Se espera que la película de D&D obtenga entre 30 y 40 millones de dólares, lo que le permitiría obtener el primer lugar en la taquilla. Esto se produciría a expensas de la cuarta entrega de Wick, cuya recaudación se espera que sea de 36 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera.

La película tiene grandes planes internacionales. Se estrena en 58 mercados, donde espera recaudar al menos 25 millones de dólares. Pero con un costo de producción de 150 millones de dólares y sin contar los gastos de marketing y la parada en el SXSW de Austin (Texas), es posible que necesite vender tantas espadas de juguete como su héroe principal.

A pesar de que no se espera que la película rompa récords en su fin de semana de estreno, los expertos en taquilla y los estudios rivales piensan que ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’ que ha recibido críticas excelentes, podría convertirse en un éxito de boca en boca.

Aunque si termina en la lista de películas con peor recaudación, al menos podrá hacer una secuela llamada ‘Lombrices y Sótanos’ o ‘Cucarachas y Calabozos’ darle la vuelta al género y acabar como el oso puesto de cocaína hasta las trancas cosechando éxito en taquilla.

Hay cine para todos los gustos.

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones. Lo más divertido de D&D. Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones es una película que cumple con las expectativas de los espectadores, con un guion sencillo pero eficaz.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Noticia cine

Marlon Brando, una oportunidad perdida para la franquicia de Star Trek. Marlon Brando estuvo interesado en interpretar al villano de la película Star Trek: La próxima generación. ¿Qué pasó?.

Star Trek - Marlon Brando
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores