miércoles, mayo 22, 2024

Fallece el actor Lance Reddick, conocido por sus papeles en John Wick y The Wire, a los 60 años

/

Panini

 La industria del cine llora la perdida de Lance Reddick. La causa de la muerte no está clara

Lance Reddick, el actor conocido por su participación en la saga de acción ‘John Wick‘, o series como la magnifica ‘The Wire’ o ‘Fringe’. El actor estadounidense ha fallecido a los 60 años de edad. La noticia ha impactado a la industria del cine y a sus seguidores, quienes han expresado sus condolencias en las redes sociales.

La saga Wick está de luto.

  • Lance Reddick
  • Lance Reddick
  • Lance Reddick

Lance Reddick ha participado en Perdidos, Fringe, The Wire u Oz, entre otras producciones televisivas

Según informes de fuentes policiales a TMZ, el cuerpo de Lance fue encontrado en su residencia en Studio City la mañana del viernes aproximadamente a las 9:30 AM. Aunque aún no se ha determinado la causa de su fallecimiento, los oficiales indican que parece ser de origen natural.

Reddick había dedicado más de tres décadas a la actuación cuando falleció. Deja atrás a su esposa, Stephanie, y a sus dos hijos, Yvonne y Christopher. A pesar de su muerte, su legado en la pantalla continúa, ya que interpretará póstumamente el papel de Zeus en la próxima serie de Disney+, ‘Percy Jackson y los Olímpicos’.

Desde La Casa de EL nos sumamos a las condolencias y acompañamos en el sentimiento a familiares y amigos del actor. Descanse en paz. Que la tierra le sea leve.

Fuente TMZ


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores