viernes, marzo 29, 2024

¿Habrá una John Wick 5? Keanu Reeves y el director, Chad Stahelski, lo aclaran

/

Panini

John Wick ha generado un spin-off, Ballerina, y hasta una serie de televisión, pero una quinta película está en el aire

El personaje de John Wick, interpretado por Keanu Reeves ha cosechado un éxito considerable y ha aglutinado a una gran masa de fans que esperan ansiosos una entrega más de este personaje y su universo de asesinos profesionales. Desde la primera entrega la saga se ha vuelto cada vez más popular y a raíz de ella han surgido secuelas, un spin-off en forma de película, ‘Ballerina’, con Ana de Armas, y hasta una serie de televisión cuyo título es ‘The Continental‘.

Ante la posibilidad de que se realice una quinta entrega, tanto el actor protagonista como el director de las cintas han querido puntualizar en qué estado se encuentra esta idea.

De momento habrá que esperar, ya que tal y como dice Reeves, antes habrá que ver si esta cuarta entrega sigue enganchando a los espectadores.

Reeves:

“Hay que ver cómo responde el público a lo que hemos realizado, la única razón por la que hemos tenido la oportunidad de hacer estas películas es que a la gente le ha gustado lo que hemos hecho. Así que creo que tenemos que esperar a ver cómo responde el público. Esperemos que les guste”

Películas más esperadas de 2023 John Wick 4

jjjjjjj

En la misma línea se ha expresado el cineasta Chad Stahelski, quien apunta que se encuentra algo agotado y necesita un respiro antes de afrontar una quinta entrega.

Stahelski:

“Puede que tengáis que darnos un pequeño respiro a John Wick y a mí. Pregúntame dentro de un par de meses. En la próxima semana, rezaré a los dioses del cine para terminar ésta”

‘John Wick 4’ se estrena el 24 de marzo de 2023

  • John Wick - destacada
  • john wick 4
  • john wick
  • John Wick - keanu reeves - Ana de Arma - Ballerina

Fuente Games Radar


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

The Continental, la serie spin-off se traslada. La precuela ambientada en el hotel de los sicarios confirma cuántos capítulos tendrá y su duración, además de dónde podrá verse.

John Wick - The Continental

BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves, tendrá su propia película, anime y novelas. Reeves confirma, mediante una entrevista exclusiva con Planeta Cómic, que el proyecto de BRZRKR se expandirá al mundo del cine, televisión y novelas.

brzrkr
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores