sábado, abril 20, 2024

¡John Wick 4 sigue triunfando! La película obtiene la mejor apertura de taquilla de la saga

/

Panini

John Wick 4 rompe varios récords tras su primer fin de semana en los cines

John Wick 4 consigue el mejor fin de semana de apertura para la franquicia.

De acuerdo al medio Deadline, la cuarta parte de John Wick ha obtenido la impresionante cifra de 73,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en los cines en los Estados Unidos, logrando superar las proyecciones de taquilla que informaban que la película podría conseguir de 65 a 70 millones de dólares.

Si hablamos de la recaudación mundial de John Wick 4, tenemos que la cinta protagonizada por Keanu Reeves ganó 138 millones de dólares. Los datos de taquilla muestran que la película ha conseguido el mejor primer fin de semana de la saga, y el mayor logro de Lionsgate desde la pandemia. Con el gran inicio en los cines de la nueva aventura de John Wick, aumentan las probabilidades de que pueda superar a la parte 3 como la película con el mejor recorrido de la franquicia. John Wick 3 recaudó 327,3 millones de dólares en todo el mundo.

John Wick 4 también obtuvo el mejor debut para una película con clasificación R desde el estreno de Bad Boys for Life en el año 2020, y la convierte en una de las mejores de todos los tiempos, quedando en el lugar 14.

John Wick 4 - Keanu Reeves

El éxito de John Wick 4 es una muy buena noticia para la saga, ya que su universo se expandirá con la miniserie The Continental y la película Ballerina protagonizada por Ana de Armas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores