viernes, abril 19, 2024

¿Es posible un cruce entre John Wick y The Equalizer? Keanu Reeves responde

/

Panini

El actor detrás de John Wick, Keanu Reeves, comenta si existe la posibilidad de que se crucen dos de las sagas de acción más importantes de los últimos años

Keanu Reeves responde a una curiosa pregunta: ¿es posible un cruce entre John Wick y The Equalizer?

Como parte de la promoción de John Wick 4, Reeves accedió a responder algunas preguntas hechas por usuarios de Reddit sobre la película, y una de ellas involucra lo que podría ser uno de los cruces más interesantes en el mundo del cine. Un fan le preguntó si él y Denzel Washington han llegado a hablar sobre la posibilidad de hacer una película centrada en Robert McCall y John Wick, y Reeves comentó lo siguiente: “… Ja… no… eso sería una locura. ¡Qué bien!”.

Al parecer, el soñado cruce tiene pocas probabilidades de que ocurra, al menos por el momento. Lo que está claro es que la popular saga de Reeves se seguirá expandiendo, ya que contará dentro de poco con el spin-off Ballerina, que se establece entre los sucesos de John Wick 3 y John Wick 4 y está protagonizado por Ana de Armas como Rooney, una bailarina y asesina que comienza una aventura de venganza. Keanu Reeves, Ian McShane, Lance Reddick y Angelica Huston regresan para el primer spin-off de la saga.

Por otra parte, un segundo spin-off en forma de miniserie llamado The Continental está en desarrollo. El proyecto nos mostraría cómo Winston Scott llegó a convertirse en el propietario del hotel en la década de 1970. Colin Woodell dará vida a la versión joven de Winston. Además, Mel Gibson, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain y Peter Greene serán parte de la miniserie.

Películas más esperadas de 2023 John Wick 4

John Wick 4 llegará a los cines el 24 de marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores