viernes, abril 19, 2024

¿John y Winston serán amigos nuevamente en John Wick 4?

/

Panini

El avance de John Wick 4 muestra que John y Winston vuelven a ser aliados a pesar del final del Capítulo 3

John Wick y Winston parecen ser amigos en John Wick 4, lo que apunta a un cambio de gran importancia desde donde terminó su relación en la última película. El primer avance de John Wick 4 reveló muchos detalles sobre lo que verán los fans cuando Keanu Reeves vuelvan a la franquicia de John Wick en 2023. Uno de los aspectos más intrigantes de lo mostrado es cómo interactúa con Winston de Ian McShane. En el final de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum se vio a Winston dispararle a John, lo que provocó que se cayera de la parte superior de El Continental.

john wick

John y Winston vuelven a ser aliados

El final de John Wick 3 presentó a Winston como un villano, pero el tráiler de John Wick 4 muestra que este ya no es el caso. A Winston y John Wick se les ve juntos repetidamente en las imágenes y aparentemente vuelven a estar en buenos términos. El tráiler incluye a Winston diciéndole a John Wick cómo finalmente podría dejar atrás su estilo de vida de asesino a sueldo luchando contra el marqués de Gramont (Bill Skarsgård). Si había alguna duda sobre la renovada amistad de Winston y John, el gerente de El Continental le dice a John que “simplemente diviértase”.

La razón de la alianza de Winston y John en John Wick 4 es una incógnita, pero probablemente sea una indicación de la amenaza más grande que ambos enfrentan. El marqués menciona que “amanece un nuevo día” que incluirá “nuevas ideas, nuevas reglas, nueva gestión”. Parece que el personaje está hablando con Winston en esta escena, lo que indica que su gestión en El Continental podría ser desafiada. Esto permitiría a Winston, John y Bowery King unirse contra un enemigo común.

También podría haber otra razón para que Winston y John vuelvan a ser amigos, ya que el personaje de Keanu Reeves comprendería que Winston estaba en una situación bastante difícil al final de la tercera parte. La única forma en que Winston podía seguir ayudando a John era “traicionarlo”. Esto le dio a John otra oportunidad de reagruparse y luchar contra la Alta Mesa. Si John se da cuenta de esto, John Wick 4 puede seguirlo a él y a Winston intentando liberarse del sistema.

Estas revelaciones podrían significar que el tráiler confirma la gran teoría de John Wick 4 que dice que Winston nunca tuvo la intención de asesinar a John en el final de John Wick 3. Winston es consciente de que cualquier guerra que quiera tener con la Alta Mesa tiene más posibilidades de ganarla si Wick está vivo y luchando de su lado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores