viernes, abril 19, 2024

Kahhori, la nueva superheroína del UCM presentada por Marvel Studios y Funko

/

Panini

Kahhori, que debutará en What If…?, y la Capitana Carter versión 1602, han sido reveladas por Funko

Marvel Studios, en colaboración con Funko Pop!, ha dado a conocer oficialmente la nueva figura SODA de Kahhori, la última superheroína original del Universo Cinematográfico de Marvel. Kahhori, que debutará en la segunda temporada de la serie animada ‘What If…?‘, es un personaje totalmente nuevo y fresco que no está basado en ningún personaje de Marvel Comics. Pero nuevamente, Funko lo hace antes de tiempo.

La figura muestra a una superheroína de ascendencia nativa americana con ropa tradicional y la cara pintada en un tono azul, azul celeste y blanco. Además, la compra de la figura permite a los coleccionistas tener la oportunidad de encontrar la edición CHASE, que tiene características que brillan en la oscuridad en algunos lugares.

Kahhori - Capitana Carter - UCM

Kahhori es oficialmente la nueva superheroína del UCM

La nueva incorporación al UCM es completamente original, lo que significa que su historia será totalmente nueva y fresca cuando aparezca en la próxima temporada de la serie. Como no es una adaptación de ningún personaje de los cómics de Marvel, se desconocen las habilidades y poderes que poseerá.

Además, para mejor visualización de los detalles de su ropa, también se ha lanzado la lata de SODA, que cuenta con letras azules y melocotón y muestra al personaje en retrato frontal.

Es posible que el personaje aparezca en el episodio ambientado en 1602, lo que también podría significar que aparecerá una versión de nuestra querida Peggy Carter en el mismo episodio. ¿Una Capitana Carter versión 1602? Si aparece en este episodio, y es un suponer que ya comenta The Direct, lo más probable es que sea una heroína del pasado.

Marvel Studios nos presenta a un nuevo personaje que ampliará la diversidad y representatividad del UCM, algo que parece molestarle a unos pocos. Kahhori puede representar la lucha y la fuerza de la cultura nativa americana perfectamente.

  • Kahhori - Capitana Carter - UCM
  • Kahhori - Capitana Carter - UCM
  • Kahhori - Capitana Carter - UCM
  • Kahhori - Capitana Carter - UCM
  • Kahhori - Capitana Carter - UCM

La segunda temporada de ‘What If…?llegará a Disney+ a principios de 2024, donde los fans del Universo Marvel podrán ver a Kahhori en todo su esplendor y en acción. Marvel Studios continúa expandiendo su universo con nuevos personajes y tramas, y nosotros que nos alegramos.

Fuente Entertaiment Earth


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores