miércoles, abril 24, 2024

El merchandising de la temporada 2 de What If…? desvela el nuevo aspecto de Hela

/

Panini

Echa un vistazo al nuevo aspecto de la villana, a través de Funko, para la próxima temporada de la serie de animación What If…? en Disney+

Los fans de Marvel están de enhorabuena, ya que se ha desvelado nuevo merchandising de la próxima temporada de la exitosa serie de animación ‘What If…?‘, que permite echar un vistazo al aspecto actualizado de Hela, la famosa hermana y antagonista de Thor que está interpretada en el UCM por la actriz Cate Blanchett.

La revelación llega a través de un Coleccionable Funko Soda compartido en el subreddit r/MarvelStudiosSpoilers, que muestra el nuevo atuendo e imagen del personaje.

  • Hela - UCM - What If…?
  • Hela - UCM - What If…?
  • Hela - UCM - What If…?

Hela deja atrás su extravagante diseño de vestuario en What If…?

A diferencia de su anterior aparición en ‘Thor: Ragnarok‘, donde se la veía con un extravagante casco con pinchos y un atuendo negro y verde, el nuevo aspecto presenta un largo vestido marrón con un diseño tejido sobre el pecho. Puede ser un bordado o es parte ornamental de alguna armadura.

Lleva el pelo recogido, aunque le caen dos mechones a ambos lados del rostro, y no lleva el casco de pinchos… ¡Gracias a Odín! Este aspecto más discreto sugiere que podría adoptar un enfoque más sutil en la segunda entrega de la serie animada. Es un acierto dejar a atrás su antigua apariencia tan estrambótica y un poco fuera de lugar.

Se ha confirmado que la actriz retomará su papel en la segunda temporada de ‘What If…?‘, que se estrenará a principios de 2023 en Disney+. Durante la LightBox Expo de 2022, Marvel anunció que la aparición del personaje en la próxima temporada no se parecería a nada que los fans hubieran visto antes. Y ha cumplido con su palabra.

El director Bryan Andrews prometió representar a la primogénita de Odín de una forma nunca vista en pantalla, en línea con las miradas alternativas que la serie realiza con los personajes más relevantes del UCM.

Hela - UCM - What If…?

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Descubre cómo Mjolnir, el martillo de Thor, mata a quien es demasiado indigno. Descubre esta oculta habilidad del martillo de Thor, algo que no se conocía en el Universo Marvel.

Mjolnir - Thor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores