miércoles, abril 24, 2024

LEGO se supera con el set de Star Wars de la temporada 3 de The Mandalorian

/

Panini

Star Wars y LEGO han desvelado un set que se basa en el cíborg del episodio 2 de The Mandalorian, con el que lucho Bo-Katan, y es… ¡Espectacular!

The Mandalorian‘ va a la velocidad de la luz, como el que dice. Ya nos encontramos en el día del estreno del tercer episodio y todavía no nos hemos recuperado de la intensidad del episodio anterior.

Y para que no se nos olvide la experiencia de Mando a lo largo del impactante episodio, Disney y LEGO se han unido para presentar el emocionante ‘Set LEGO Star Wars Spider-Tank‘, basado en el episodio 2 de la tercera temporada y centrado en la espectacular batalla de Bo-Katan.

A diferencia de otros sets previamente revelados, este emocionante set es una verdadera obra maestra que impresionará a cualquier fan de la saga como de la compañía de los coloridos bloques de construcción.

LEGO - The Mandalorian - Star Wars

El Transformers de Star Wars y The Mandalorian

El set también viene con interesantes novedades, como minifiguras especiales y únicas, que no se encuentran en otros sets, lo que lo convierte en una pieza exclusiva para coleccionistas y fans. Entre ellas, destacan los personajes de Bo-Katan, Din Djarin y Grogu, presentados en una emocionante batalla luchando contra el imponente cíborg.

Además, el set incluye características notables, como un nuevo molde de Sable Oscuro utilizado por Mando , con una hoja más grande y detallada, y una minifigura de Bo-Katan con un nuevo molde de pelo para mostrarla sin su casco y brazos impresos. Estas características hacen que las minifiguras sean excepcionales y únicas dentro del mundo de LEGO.

Llega al mercado el 1 de agosto y ya ha generado un gran interés entre los fans de LEGO y Star Wars. No te pierdas la oportunidad de tener una pieza exclusiva y única que sin duda te sorprenderá. El set Spider-Tank costará 49,99$ dólares y saldrá a la venta el 1 de agosto. Ya se pueden hacer pedidos anticipados.

LEGO® Star Wars™ Spider-Tank (75361):

  • LEGO - The Mandalorian - Star Wars
  • LEGO - The Mandalorian - Star Wars
  • The Mandalorian - Star Wars
  • LEGO - The Mandalorian - Star Wars
  • LEGO - The Mandalorian - Star Wars
  • LEGO - The Mandalorian - Star Wars

Fuente LEGO

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores