viernes, marzo 29, 2024

Lis. Wonder y su impresionante cosplay de Lois Lane de Tierra 3

/

Panini

La artista nos sorprende con su cosplay de Lois Lane de Tierra 3 y nos hace recordar que James Gunn debería considerar esta variante

Lois Lane no necesita presentación, al menos en esta web, todos sabemos que es uno de los personajes más conocidos de DC Comics, pero… ¿sabías que existe una versión malvada de ella en un universo paralelo? Pues no solo te lo contamos, quién es y cómo es el personaje de Lois Lane en Tierra 3, sino que sirve de perfecta introducción al último cosplay de la conocida artista Lis. Wonder. Tierra 3 es un universo donde los héroes son villanos y viceversa.

En esta Tierra, Lois Lane no es una reportera valiente y honesta, sino una malvada amazona que se hace llamar Superwoman. Forma parte del Sindicato del crimen, una organización criminal que domina el mundo con mano de hierro.

El personaje tiene poderes similares a los de Superman, como fuerza, velocidad, vuelo y visión de calor. Sin embargo, también tiene un látigo mágico que le permite controlar la mente de las personas, muy parecido al que tiene Wonder Woman.

El personaje es una mujer cruel, ambiciosa y despiadada que no duda en matar o traicionar a cualquiera que se interponga en su camino. Disfruta causando dolor y sufrimiento a sus enemigos y a los inocentes. No tiene ningún respeto por la vida humana ni por la justicia.

Cosplay de Lois Lane de Tierra 3 - DC - Universo DC - Superwoman

Usa el látigo para seducir y manipular a hombres poderosos, como Ultraman, la versión malvada de Superman, y Owlman la versión malvada de Batman.

Lois está esperando un hijo y hace creer a ambos que son el padre. Sin embargo, revela que el verdadero padre es Mazahs, el villano más temido de su mundo natal.

El Sindicato es destruido por Superwoman y su amante, pero en la lucha, Deathstorm es controlado por la heroína con el Lazo de sumisión para ser asesinado por Mazahs. Durante la pelea contra la Injustice League, Lois es herida por un rayo de Black Adam, siendo capturad y encarcelada en una prisión especial en Belle Reve.

Según una profecía, el hijo primogénito de Superwoman traería la mayor era de oscuridad al mundo. Por eso, ella buscó al hombre más poderoso para que fuera el padre de su hijo.

El cosplay de Lois Lane de Lis. Wonder

La artista ha capturado a la perfección la esencia malvada del personaje en este cosplay de Lois Lane, y además ha incorporado un elemento esencial que es el embarazo. En su representación, Lis ha recreado a la mujer que, según la profecía, dará a luz al niño que traerá la oscuridad al mundo.

Esta atención al detalle es lo que realmente hace que este cosplay sea increíblemente sorprendente y auténtico.

Lis. Wonder es una cosplayer profesional con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, y es ampliamente conocida por su habilidad para llevar a cabo un montón de caracterizaciones, pero especialmente es reconocida por sus interpretaciones de Wonder Woman de Gal Gadot.

En esta ocasión, ha demostrado su conocimiento y su amor por el universo DC Comics y ha creado una representación única de uno de los personajes más sorprendentes y opuestos al original. Os dejamos con el cosplay de Lois Lane que ha publicado la artista en su perfil.

  • Cosplay de Lois Lane de Tierra 3 - DC - Universo DC - Superwoman
  • Cosplay de Lois Lane de Tierra 3 - DC - Universo DC - Superwoman
  • Cosplay de Lois Lane de Tierra 3 - DC - Universo DC - Superwoman
  • Cosplay de Lois Lane de Tierra 3 - DC - Universo DC - Superwoman
  • Cosplay de Lois Lane de Tierra 3 - DC - Universo DC - Superwoman

Si os ha gustado la caracterización de Lis.Wonder y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La cosplayer Lis. Wonder mete a Punchline, la nueva novia del Joker, en el Snyderverse. Desde su reciente debut en los cómics, Punchline se ha convertido en uno de los personajes más recreados por las cosplayers.

Punchline - destacada

Lis. Wonder realiza el mejor cosplay de Supergirl, de Sasha Calle, que vas a poder ver. Tras ver a Sasha Calle en el reciente tráiler de The Flash en la Super Bowl os traemos un alucinante y fantástico cosplay de Supergirl que supera el original.

Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder

¿Es una imagen del videojuego o es real? Alucina pepinillos con el cosplay de Aloy, de Horizon Zero Dawn. La cosplayer Christina Volkova ya es una de nuestras artistas favoritas y la culpa la tiene este espectacular cosplay de Aloy.

Cosplay de Aloy
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores