viernes, abril 19, 2024

Marvel introduce a un nuevo ser cósmico que deja en pañales a Galactus

/

Panini

The Lost One es el nuevo dios del Universo Marvel, el cual hace que las demás entidades cósmicas parezcan débiles, incluido Galactus

spoileres La Casa de EL

Marvel Comics ha presentado a The Lost One, un nuevo ser cósmico que es más poderoso que Galactus y los Beyonders. La entidad lleva existiendo desde antes del Omniverso, y es quien creó a los Beyonders a partir de una pequeña parte de su poder.

The Lost One lo cambia todo en el Universo Marvel

En el cómic Avengers Beyond #1 de Derek Landy y Greg Land, se revela que Beyonder fue el ser que orquestó los eventos de All-Out Avengers. Esta entidad forma parte de la especie de los Beyonders, considerada la raza más poderosa en todo el Universo Marvel, o eso se pensaba.

El Beyonder ha manipulado a los Vengadores para prepararlos y que lo puedan ayudar en su batalla contra The Lost One, un antiguo ser responsable de la creación de los Beyonders. La entidad es tan poderosa y peligrosa que la especie que engendró lo encarceló. Sin embargo, The Lost One ahora está libre, y tiene la intención de recuperar todo su poder, así como de vengarse de los Beyonders.

marvel

Antes de ser encarcelado y despojado de su poder, la entidad era parecida a Galactus. En este momento, no se sabe si The Lost One tiene relación con el Devorador de Mundos, pero el nuevo ser tiene un conjunto de colores como los de Galactus, una armadura que resulta similar y los picos de energía que se encuentran en su cabeza recuerdan al casco del popular villano de Marvel.

Aunque Galactus cuenta con un poder impresionante, el villano no es el más fuerte de las entidades cósmicas, ya que por encima de él están el Tribunal Viviente y Eternidad. Ahora bien, ninguno de esos seres fueron rivales para los Beyonders, quienes tomaron la decisión de exterminar el multiverso en Secret Wars de 2015. Si los Beyonders solo cuentan con una pequeña parte del poder de The Lost One, entonces se habría presentado a la entidad más fuerte de todo el Universo Marvel.

marvel comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores