miércoles, junio 19, 2024

GODS reformará la mitología cósmica de Marvel Cómics

/

Panini

La nueva serie GODS, de Jonathan Hickman y Valerio Schiti, va a restructurar la realidad cósmica de Marvel Cómics y presentará nuevos personajes

Ya sea mediante los cómics o los proyectos audiovisuales, el universo Marvel está en continuo movimiento en busca de nuevas direcciones para explorar y ofrecer novedades a los fanáticos de La Casa de las Ideas. Por ello, la mitología y realidad cósmica de Marvel Cómics sufrirá una reestructuración gracias a la nueva serie GODS.

GODS de Marvel Cómics 3

Escrito por Jonathan Hickman e ilustrado por Valerio Schiti, GODS es un nuevo producto que ya fue presentado en la Comic-Con San Diego celebrada en 2022. Según sus creadores, estas historias prometen un lavado de cara para la mitología de Marvel Cómics e introducirá nuevos dioses y deidades para dar forma a un sistema más grande.

Hickman ha explicado que tenía este gran proyecto en mente desde hace mucho tiempo, pero que todavía no se podía publicar. “Decir que estoy emocionado de finalmente poder compartir esta historia con los lectores. GODS tiene lugar en su propio rincón especial del Universo Marvel, en las grietas que se encuentran en la intersección de la ciencia y la magia. Revisitará algunos personajes y conceptos que hemos reinventado para una audiencia más moderna e impulsada por la continuidad “, expresó el guionista.

GODS de Marvel Comics 2

“Cuando me dieron la oportunidad de trabajar con Jonathan en un nuevo proyecto, acepté de inmediato. Entonces descubrí que volveríamos a imaginar dioses en el Universo Marvel: cómo funcionan, qué hacen y cómo interactúan. Es el tipo de proyecto que te pone las rodillas débiles cuando piensas en él“, comentó Schiti sobre su compañero en esta aventura.

¿Qué ofrece GODS de Marvel Cómics?

Según la sinopsis oficial de Marvel Cómics, la historia que presentará GODS es la siguiente:

“Conozca a Wyn, un jugador misterioso en una guerra que existe fuera de las órdenes que conocemos y un miembro vital de una jerarquía de eones de antigüedad que incluye a los gobernantes omnipotentes del universo como Eternidad, Infinito y el Living Tribunal. Después de una fatídica reunión con Doctor Strange , Wyn insinúa algo aún más grande que las fuerzas del bien y del mal, donde los componentes básicos de la creación planean y chocan. Es el comienzo de una epopeya impresionante en la encrucijada de la ciencia y la magia. , uno que destrozará nuestra comprensión y abrirá nuestros ojos a ideas más allá de todo lo que percibimos”

GODS Marvel Comics 1

GODS #1 se publicará en otoño de 2023 en Marvel Cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores