martes, abril 23, 2024

Wong de Doctor Strange consigue un nuevo cargo en Marvel Comics

/

Panini

En la trama de Doctor Strange #4, el Hechicero Supremo del UCM, Wong, obtiene un puesto en la sección mágica de SHIELD

Si hay un personaje que podría crear su propio multiverso a partir de sus cameos en el UCM, ese es Wong. Figura recurrente en la fase 4 de Marvel Studios, ahora el Hechicero Supremo ha conseguido un papel importante en la nueva historieta de Doctor Strange, estando al mando de la rama sobrenatural de SHIELD.

Doctor Strange 4 portada
Fuente: Marvel Comics

Marvel Comics ha liberado la portada del próximo número Doctor Strange #4, escrito por Jed MacKay e ilustrado por Andy MacDonald. En dicha imagen se ve a Wong acompañado de la agente de WAND, Pandora Peters. WAND es la sección mágica y sobrenatural de SHIELD, de la cual Wong será el nuevo líder, aparentemente.

La evolución de Wong: de aliado de Doctor Strange a líder de WAND

Wong Doctor Strange

Es curioso pensar cómo la figura de Wong ha ido de menos a más en los nuevos productos de La Casa de las Ideas. Interpretado por Benedict Wong en el UCM, el Hechicero Supremo se ha convertido en un favorito de los fanáticos gracias al universo cinematográfico de Marvel, en el que ha acompañado a Strange en múltiples aventuras.

Shang-Chi Wong Abominación

El nuevo papel de Wong como líder de WAND continúa el grandioso arco del personaje en los últimos años, llevándolo del ayuda de cámara de Doctor Strange a una fuerza mundial en magia. No obstante, es de esperar que pronto llegará algo que pondrá a ambos a prueba sus límites.

Doctor Strange #4 llegará el 14 de junio a Marvel Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores