jueves, abril 25, 2024

Nick Fury cumple 60 años y así lo celebra Marvel Comics

/

Panini

Marvel conmemora el 60 aniversario de Nick Fury con un regalo muy especial de la mano de Al Ewing y otros grandes artistas

Ya son 60 años los que cumple el icónico personaje de La Casa de las Ideas Nick Fury, que fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1963. Para celebrarlo, Marvel Comics ha anunciado el lanzamiento de un “one-shot” llamado Fury #1, escrito por Al Ewing y en el que han participado grandes artistas como Scott Eaton, Tom Reilly, Adam Kubert o Ramón Rosanas.

Nick Fury en Fury #1
Fuente: Marvel.com

Lo especial de esta historia es que cada artista implicado va a plasmar una época diferente de la vida y evolución de Nick Fury. “No es ajeno a las transformaciones radicales de personajes, el one-shot presentará un punto de inflexión clave para el personaje y, al final, ¡tanto el padre como el hijo emergerán con un nuevo propósito!”, ha explicado el editor del cómic.

Nick Fury y su evolución como personaje

Según el escritor, Al Ewing, la figura de Nick Fury es “toda una historia de cómics en un solo personaje“. “Pasas de un sargento de la Segunda Guerra Mundial que habla con dureza y se especializa en misiones imposibles, a un agente secreto tipo U.N.C.L.E que vence a James Bond en su propio juego, a un hombre maquiavélico en las sombras que toma las decisiones morales grises que hemos llegado a asociar con la evolución género de espionaje”, expuso Ewing.

Fury #1 será publicado el 24 de mayo de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores